Amigo invisible low cost

En nada comienzan las comidas y cenas de Navidad y éstas suelen venir muchas veces acompañadas del juego del amigo invisible. Y aunque a la mayoría nos encanta, tenemos que reconocer que entre la de gastos que hay en estas fechas y que a veces no conoces muy bien a la persona que te ha tocado, el jueguecito puede ser una gran faena. Por eso hoy venimos a traeros 3 ideas de regalo low cost, que seguro os salvan de un buen apuro.

  • Diy taza personalizada. Con una taza blanca y un rotulador para cerámica puedes conseguir un regalo estupendo. Ponle unas flechitas, unos triángulos o alguna frase chula y quedarás la mar de bien.

diy-tazaTutorial visto aquí.

  • Diy tarro con galletas. A nadie le amarga un dulce así que si sois cocinitas, otra idea muy sencilla y que nos encanta es la de llenar un tarro personalizado con galletas de mantequilla hechas por uno mismo. Y además, si le ponemos una etiqueta mona y un poco de cuerda, mejor que mejor. Seguro que este regalo triunfa entre más de uno ;).

diy-tarro-galletasDiy de Ahora también mamá.

  • Diy tarro-costurero. Y si por casualidad a vuestro amigo invisible le encanta la costura, podéis prepararle el kit perfecto, con todos los básicos que debe tener y con su alfiletero incluido.

diy-tarro-costureroPodéis ver cómo se hace aquí.

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os animáis con alguna de ellas?

¡Ánimo, que ya es jueves!




Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

Un Trackback

Deja un comentario