Amigo invisible low cost

En nada comienzan las comidas y cenas de Navidad y éstas suelen venir muchas veces acompañadas del juego del amigo invisible. Y aunque a la mayoría nos encanta, tenemos que reconocer que entre la de gastos que hay en estas fechas y que a veces no conoces muy bien a la persona que te ha tocado, el jueguecito puede ser una gran faena. Por eso hoy venimos a traeros 3 ideas de regalo low cost, que seguro os salvan de un buen apuro.

  • Diy taza personalizada. Con una taza blanca y un rotulador para cerámica puedes conseguir un regalo estupendo. Ponle unas flechitas, unos triángulos o alguna frase chula y quedarás la mar de bien.

diy-tazaTutorial visto aquí.

  • Diy tarro con galletas. A nadie le amarga un dulce así que si sois cocinitas, otra idea muy sencilla y que nos encanta es la de llenar un tarro personalizado con galletas de mantequilla hechas por uno mismo. Y además, si le ponemos una etiqueta mona y un poco de cuerda, mejor que mejor. Seguro que este regalo triunfa entre más de uno ;).

diy-tarro-galletasDiy de Ahora también mamá.

  • Diy tarro-costurero. Y si por casualidad a vuestro amigo invisible le encanta la costura, podéis prepararle el kit perfecto, con todos los básicos que debe tener y con su alfiletero incluido.

diy-tarro-costureroPodéis ver cómo se hace aquí.

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os animáis con alguna de ellas?

¡Ánimo, que ya es jueves!




Una reflexión sobre “Amigo invisible low cost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.