Notición: Asos Bridal ya está aquí

asos bridal

¡Aquí fans de lo bueno, bonitista y barato al habla! Un notición como éste solo podía estar a la altura de un post de viernes. Y eso que aquí, en este blog, de momento no se casa ni Rita… Ya se ha dado a conocer un adelanto de la colección de novias de Asos, Asos Bridal Collection, para la que ya hay fecha: primavera verano 2016.

Nosotras que ya hemos hecho trabajo de campo en este gigante británico y hemos fichado vestidos que bien podrían ser dignos de altar y padrino del brazo, nos hemos vuelto locas. Lo mejor, los precios: de las 60 a las 400 libras, lo que viene a ser desde los 85 a los 565 €…¡locura! La colección estará compuesta por 18 piezas, de momento, no las hemos cazado todas pero aquí… un adelanto.

asos bridal

Los tres primeros son de nuestros favoritos, claramente inspirados los años treinta, el estilo boho y el vestido de novia de la Moss. Se rumorea que el año que viene también presentarán colección de calzado y accesorios de novia, así que el kit low cost de novia cada vez está más cerca.

De momento, no sabemos cuándo se venderá en España o si la colección saldrá solo en Reino Unido, así que desde aquí, señores de Asos, pórtense.

¿Qué os parece la colección? ¿Serías una novia Asos?

Feliz viernes y cásense mucho 😉

¡Hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.