Planazos bonitistas para un finde friolero

Bienvenidos al mundo de Frozen. Esta semana se imponen las bufandas, las mantas y también, por qué no, los arrumacos. Enfrentamos el fin de semana con las manos frías y el corazón caliente, por eso hoy os traemos planes ideales para no dejarnos vencer por el frío polar.

Con los peques

bodegón macetas animales bifrutas

Los amigos de Bifrutas se pusieron en contacto con nosotras retándonos para ver qué DIY bonitista podíamos hacer con su brick. Y este es el resultado: las Animacetas. Es un DIY muy fácil y resultón para compartir el tiempo con los más peques de la casa y reutilizar el envase, que ya sabéis que nosotras somos mucho de cuidad el planeta y reciclar. Si queréis ver todos los pasos, podéis visitar la web de Bifrutas.

Con las amigas

friends-facemasks

La semana pasada estuvimos en un curso de cosmética natural de Herbolario Navarro. Todo hay que decirlo, la aquí firmante, no es la gran especialista en cosmética (gracias cutis), pero el curso fue bastante divertido y nos dejó la cara como el culito de un bebé. Así que por mucho que digan que el frío te deja muy buen cutis, en este enlace podéis saber más del ritual que hicimos y ponerlo en práctico con vuestras amigas en una beauty party, como dicen los más modernis del lugar. Por cierto, no entendemos por qué en todas las imágenes que hemos encontrado, las chicas salen desnudas. No es necesario, la mascarilla funciona igual con o sin ropa.

Con tu chorbi

Si no es una regla, la inventamos nosotras. Pero cuánto más frío hace, más largos son los desayunos. Y qué hay mejor que alargar la mañana cuando hace frío fuera con un buen desayuno con ese alguien especial. Si necesitáis inspiración, os recomendamos este post que sacamos con desayunos bonitistas. 

Contigo misma

Fall-For-DIY-Quote-Banner-112

La verdad es que somos bastante amantes de la soledad y que como planes se nos ocurren un montón: cocinar, leer, tejer, ver pelis y como no, ¡hacer DIY! Así que en esta ocasión hemos elegido este estandarte (banner para los angloparlantes), que nos ha encantado. Si quieres saber los pasos a seguir, puedes verlos aquí. 

No digáis que no os hemos dejado una agenda apañada llena de planes para el fin de semana y cantar Let it go, let it go con cariño al frío polar.

Buen fin de semana, bonitistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.