Patrones de punto para esta primavera

Ya sabéis por el blog y por nuestro instagram que últimamente estamos un poco obsesionadas con esto de hacer punto. Le hemos cogido el truquillo a las dos agujas y en lo que llevamos de año hemos conseguido hacer un gorrito, unos patucos, un cuello… Y como no podemos parar de tejer, ya estamos pensando en nuevos proyectos para hacer de cara a esta primavera.

we-love-tejer

Y en nuestra búsqueda de cositas monas para hacer, nos hemos topado con unos patrones gratis que no podemos dejar de compartir con vosotros. Traemos ropita para vosotras, para los más pequeños y para la casa. Una selección que no tiene desperdicio.

  • Patrones de dos agujas para ellas:

Patrones-punto-primavera

  1. Jersey de primavera. Esta prenda de manga corta y en el color que más os guste, es perfecta para ponérosla cuando empiece el buen tiempo.
  2. Top de punto. De tirantes y con los laterales calados, ¡nos encanta!
  • Patrones de punto para bebés:

Patrones-punto-bebe-primavera

  1. Jersey de bebé. Para hacer con punto bobo y punto de arroz y si elegís ese color verde menta, mejor que mejor 😉
  2. Toquillas. Para los que ya dominen un poco el arte de tejer, estas propuestas de mantitas, en dos colores, son lo más.
  • Patrones para el hogar:

Patrones-punto-hogar

  1. Paños de cocina. Quedan tan bonitos que os dará hasta pena usarlos.
  2. Alfombra. Para colocar en el baño, al pie de la cama o incluso para llevárosla a la playa. Ésta es de nuestras propuestas favoritas.

Y hasta aquí nuestros proyectos para tejer. Siendo realistas, todos no podremos hacer, pero seguro que alguno cae ;). Y vosotros, ¿os animáis con alguno?

¡Feliz lunes!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario