Díselo con cactus

Porque no sabemos qué ha pasado, porque ahora mismo seríamos felices si nos sorprendiesen con un cactus mejor que con un ramo de flores, porque sí, somos fans de los pinchos.  Motivadas por un fallecimiento masivo de las plantas de nuestra casa, incluso los potos, ya hace un par de años vimos en esta planta nuestra solución. Pero hoy, dos años después, la solución se ha convertido en obsesión y así nos tenéis, escribiendo este post lleno de inspiración cactus.

cactus deco

Con la llegada de la primavera, me ha dado por cambiar las plantas que tengo en la ventana. Puede ser que haya tenido algo que ver una albahaca más seca que un desierto y un poto al que si le queda alguna hoja verde es un puro espejismo. Puede ser.Así que visualizando una visita este fin de semana al vivero, hemos recopilado ideas para darle un nuevo aire a la casa llenándola de cactus por todos sitios. ¿Estáis con nosotras en que es la planta de moda?

cactus deco 1 cactus deco 2

Cactus vistos en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9

Pero si no os podéis comprometer, con lo poco que vais a tener que usar la regadera, con cuidar de estas criaturas en forma de cactus, no os preocupéis, que la fiebre por estas plantas va más allá del ser vivo. Papel pintado de pared, bordados, cactus de esparto o jarrones: simplemente perfectos.

cactus deco 3

Más cactus fichados en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

¿También os gustaría más un cactus que unas flores? ¿Sois menos ansias que nosotras? ¿Os siguen viviendo los geranios?

Y aún es miércoles… ¡pero mañana más!




Publicado en: Decoración
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. Escrito el 30 Marzo, 2016 a las 8:44 | Enlace permanente

    Muy fan de los cactus! sean como sean 😀

Deja un comentario