Tiendas para comprar telas bonitas

Será la edad o el amor por las cosas bien hechas con historia y cariño, pero cada vez estamos más señoras que tejen y cosen. Y no sólo nosotras, a nuestro alrededor se multiplican las tejedoras y costureras, y nosotras bien que nos alegramos. Las tardes entre hilos y dedales sin perder puntada se hacen un hueco en la primavera y necesitamos telas bonitistas para creaciones que lo serán aún más. Por eso nuestro post de hoy va de tiendas donde comprar telas bonitas que serán la envidia del lugar.

black-oveja

Black Oveja es una vieja conocida de la casa. La tienda de Merche (conocida como la persona con más paciencia del mundo enseñándome a hacer punto) es un paraíso. Desde la entrada con su puerta mint nos gana el corazón. Y además todas sus cosas bonitistas no son sólo para los que estamos en Madrid, ya que gracias a su tienda online podéis haceros con telas tan bonitas como éstas (y mucho más).

minted

Minted es un proyecto que nos ha encantado. Se trata de una comunidad de amantes del diseño que transforman en objetos reales las creaciones de artistas independientes de todo el mundo. Fruto de este trabajo es su línea de telas, que se pueden customizar en varios colores y que son totalmente únicas.

costurika

La historia de Costurika empieza en Zaragoza, concretamente con TeoyLeo, una tienda de regalos originales para bebés, que eran tan molones y hechos con telas tan estupendas, que decidieron dar un pasito más y vender las telas que recopilaban por todo el mundo a través de Costurika.

la-retalera

La Retalera trae las telas desde América y las vende en su tienda online. No os dejéis engañar por la web que es un poquito ortopédica (desde el cariño), hay verdaderos tesoros. Nos encantan mucho todas las telas de inspiración mexicana y tropical.

miss-costuras

Miss Costuras es otra tienda física de Madrid que tiene tienda online y un gusto superbonito a la hora de ofrecer telas dentro de su catálogo. El amor por el DIY de sus creadores se nota.

nunoya

Y desde a Madrid, nos vamos a Barcelona. Concretamente a Nunoya, una tienda especializada en telas japonesas, pero que también cuentan con un surtido de telas de otras partes del mundo.

i-love-kutchi

IloveKutchi también empezó como una tienda física en Barcelona, pero actualmente sólo mantienen la tienda online y les basta. Están especializados en costura, ganchillo, punto y papelería. Sus telas supermolonas vienen de todos lados del mundo y aseguran que testan con sus propias manitas todo lo que venden. Así que habrá que fiarse.

Viendo tantas telas bonitas entran ganas de ponerse a coser, coser y coser…y no parar. ¿Conocéis otra tienda online donde poder comprar telas bonitas?

¡Feliz martes!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , .

11 Comentarios

  1. Escrito el 29 marzo, 2016 a las 8:58 | Enlace permanente

    Ay que bien me viene este post! Justamente esta semana me voy a comprar mi primera máquina de coser y estoy hasta nerviosa! (las de black oveja me requetencantan!)

    • Escrito el 30 marzo, 2016 a las 18:22 | Enlace permanente

      Qué bien Sandra!! Pues en breve subiremos alguna cosita que hemos hecho ya nosotras con la nuestra 😉

  2. Núria
    Escrito el 30 marzo, 2016 a las 8:44 | Enlace permanente

    Podéis mirar Jan et Jul (www.janetjul.com), se caracterizan por traer telas americanas preciosas 🙂

  3. Escrito el 30 marzo, 2016 a las 11:01 | Enlace permanente

    Desde la alusión y el cariño: tienes tooooda la razón, maja, y espero resolverlo próximamente… eres un solete, mil gracias por el post¡¡¡ muack¡¡

    • Escrito el 30 mayo, 2016 a las 22:42 | Enlace permanente

      Uy, no habíamos visto este comentario. Siempre todo desde el cariño, ¡muak!

  4. Escrito el 26 mayo, 2016 a las 14:37 | Enlace permanente

    Hola Rocio, un placer conocer tu blog! Gracias por la mencion a nuestra tienda de telas. Un besazo!

  5. Escrito el 10 julio, 2017 a las 12:10 | Enlace permanente

    Hola!! Si estais en Madrid os recomiendo también http://tejidosdelcentro.com/
    Saludos!!!

  6. Teresa
    Escrito el 23 agosto, 2017 a las 16:15 | Enlace permanente

    Yo suelo comprar bastante en http://www.telasdivinas.com y os lo recomiendo. Mandan detallados ideales dentro como sorpresa. Y además las telas huelen tan bien que da gusto cómo te huele la casa cuando llega su paquete. Y cuando he tenido consultas el trato es excelente.

Un Trackback

  • Por Envolver regalos con tela - Bonitismos el 23 noviembre, 2017 a las 0:37

    […] Si queréis encontrar telas preciosas, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro post de tiendas donde comprar telas bonitas. […]

Deja un comentario