¡Holi marzo! Qué bueno que viniste, que te dirían en Argentina. Este 2016 estamos más impacientes porque avance el calendario que nunca. Y no es sólo porque somos más de primavera que de invierno, sino porque cada día y mes que pasa, más cerca estamos de ver a Pablito, y ¡ya tenemos muchas ganas!
Mientras esperamos la llegada del #bebébonitista, hoy os traemos cuatro planazos para aprovechar este nuevo mes. Y todo hay que decirlo, muchos tienen que ver con uno de nuestros vicios favoritos: la coooomiiiiiiidaaaaa.
Risotto de alcachofas / Alcachofas fritas con pesto / Alcachofas de la nonna
Toca decir adiós a una de nuestras verduras favoritas. Nosotras somos muy de la dieta de la alcachofa, aunque de dieta tenga poco. La temporada de la alcachofa (extraña palabra, ¿lo habéis pensado alguna vez?) llega a su fin y que mejor que darle una despedida como se merece con estas tres recetas. Atención spoiler: en breve os desvelaremos nuestra receta secreta sacapuros con esta protagonista.
Crema de espárragos con vino blanco / Canelones de espárragos / Ensalada de espárragos verdes, pimientos y nueces
Unos que se van y otros que llegan. Toca dar la bienvenida a los espárragos, ahora más que nunca podemos mandar a quien queramos a freír o a coger espárragos. Con estas tres recetas destapamos la versatilidad de esta verdura de temporada desde crema, canelones o ensaladas. Además, nos han dicho que para la operación bikini no van nada mal.
Mousse de fresa / Ensalada de fresas / Fresas con leche
Pese a que aún muchos se sorprenden por la llegada de las fresas a los supermercados (chiste privado), lo cierto es que una de nuestras frutas favoritas ya está aquí y hay que aprovecharlas a tope. Nosotras somos muy fan de las fresas con nata montada helada con canela, pero hay que abrir horizontes y no encasillarse. Porque las fresas son muchas fresas y quedan genial desde ensaladas, para hacer mousse o simplemente, y mucho más light, con leche.
Jarrones pintados / Mini Bouquet / Macetero tejido
Pero no todo va a ser jalar… desgraciadamente. Y con marzo llega la primavera y con la primavera las flores. Y hay que preparar jarrones y maceteros para recibirla y de paso, regalar(se) flores, que no hay que esperar al 14 de febrero.
Planes sobran para hacer de marzo un mes para comérselo y vivirlo, sólo tenemos que decir sí al bonitismo y ¡holi marzo!
¡Feliz mes y feliz martes!