Una casa roquera y masculina

casa roquera 2

En el universo de casas bonitas e inspiradoras, el color pastel, los toques vintage, papeles pintados y demás monadas siempre son los reyes. Por eso hoy, y por no repetirnos más que el ajo, os proponemos una casa roquera y masculina. Como leéis, tal cual, así nos hemos puesto este miércoles. Una casa con su tablero de dardos, su brocha de afeitar y llena de discos por todos sitios.

– Pero, ¿y el mint? – ¡Estas bonitistas están crazy! –

Así os imaginamos ahora. Pero lo vais a entender enseguida, porque la casa (nórdica, cómo no) que os enseñamos en el post de hoy es de las que no dejan indiferente. Blanco, negro y gris para un apartamento de una sola habitación lleno de detalles con mucha personalidad (masculina, eso sí). ¿Os venís de tour?

casa roquera 1

Lo de las chupas de cuero colgadas tras el sofá nos parece un acierto. Poco práctico… un rato, pero tiene un estilazo, hay que reconocerlo. Las ruedas de coche pintadas de blanco como mesita de centro también tiene su punto y la torre de cedés tampoco queda nada mal. Un tocadiscos, una máquina de escribir… vamos, completito.

casa roquera 2

El punto de esta casa masculina está en la limpieza de sus pareces blancas y piezas muy bien elegidas. De hecho, los colores tan neutros hacen que tome mucho protagonismo el panel de dardos y el collage de fotos en blanco y negro. El maravilloso suelo de madera hace el resto.

casa roquera 3

Las paredes en gris de la cocina siguen aumentado el estilo masculino del apartamento, pero la combinación de blanco y negro la hace amplia a pesar de sus pequeñas dimensiones. El efecto de cemento pulido y los muebles son puro amor. Y terminamos este tour en la habitación y en el baño. Minimalismo y buen gusto en mayúsculas.

casa roquera 4

Vía Erik Olsson

¿Qué os ha parecido esta casa masculina y con toque roquero? ¿Os gusta la decoración en blanco, negro y gris?

Y lo que nos gusta colarnos en casas ajenas y soñar con decoración bonita… ¡hasta mañana familia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.