Siempre hemos defendido que los detalles hacen la vida más bonita e incluso más feliz. Por eso no hay que descuidar ningún detalle, como por ejemplo, el felpudo de la entrada. Hay muchísimos modelos de fábrica desde el ya clásico Bienvenido a la República Independiente de tu casa, pero hoy queremos inspiraros a crear el vuestro propio y para eso os traemos 6 ejemplos de felpudos DIY para que la bienvenida (y la despedida) de vuestra casa siempre sea con buen pie (y bonitista).
Nos encanta todo lo que tiene que ver con sandía, será porque nos acerca sea cuando sea el verano. Por eso, estos dos DIY de felpudos con motivos de sandía nos encantan.
Usando cualquier felpudo de base, se puede recortar para darle forma, como por ejemplo de nube. En el otro ejemplo, nos enseñan como dejar nuestra huella en palabras. Vale esta frase o cualquiera que queráis, como por ejemplo «Ola k ase».
Si estáis a dieta como la menda y daríais vuestro reino por un donut, quizá os compense tenerlo como felpudo (o quizá sea contraproducente). También podéis decorar el felpuldo con algún dibujo como unas simpáticas casitas.
Hasta aquí nuestra propuesta para que el hola y el adiós de vuestra casa siempre sea bonitista.
¡Feliz martes!
Me requetencanta el de sandía!