10 alpargatas para empezar bien la semana

De nuevo lunes, de nuevo a empezar la semana. Pero las semanas están cambiando al ritmo que cambian las temperaturas. Los días son más largos, hay más sol y empieza el caloret que diría Rita. Y a nosotras se nos pone el cuerpo de un sandunguero, que no hay quien nos aguante. Tanto que nos da igual que sea lunes y vemos la llegada del fin de semana como un tobogán, totalmente cuesta abajo y sin frenos. Y en ese camino, nuestros pies deben acompañarnos vestidos para la ocasión. Y si hay unos zapatos que saben a verano, esas son las alpargatas de esparto o espardeñas, que tan de moda llevan ya algunos años. Así que para empezar bien la semana, hoy os traemos 10 opciones para que vuestros pies empiecen a caminar con paso de verano.

alpargatas-01

Sandía // Marinera azul // Selvática // Contraste // Rayas rojiblancas

En esto de las alpargatas hay tantas opciones como colores: estampados, rayas, contraste de tejidos. Solo hay que buscar la que más nos acerque al mar, la playa y las vacaciones.

alpargatas-02

Tarifa // Flúor // Plátanos // Estampado rojiblanco // Marinera -Ancla

Marcas como Miss Hamptons o Marabunta apuestan por las alpargatas como su plato principal y a nosotras nos encantan. Aunque también las vas a encontrar en tu «tienda de confianza». Este verano será de nuevo imposible no caer en poner en tus pies unas alpargatas y pisar con esparto.

Pues con estas 10 opciones de alpargatas vamos a estrenar la semana, pisando fuerte a lo Alejandro Sanz y disfrutar de una gran semana.

¡Feliz Lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.