Faldas plisadas para volar esta primavera

Ya os advertimos hace unas semanas, que esta primavera no nos iba a pillar con el pie cambiado en lo que a tendencias se refiere. Otra cosa es que nos las apliquemos, claro está. Así que hace unos días nos dimos cuenta de que había una prenda que se repetía en cada tienda que entrábamos. Más tarde,  tachán, la vimos en Pinterest. Y la vimos mucho. No había que ser muy lista para saber que estábamos ante una tendencia. Y luego no fue Miami, sino la Vogue la que nos lo confirmó. Hablamos de la falda plisada y si todas nuestras pruebas no eran suficientes, la foto que encontramos de nuestra queridaodiada Alexa nos terminó de asegurar que esta prenda se va a llevar y mucho esta primavera.

3

Y aunque las faldas plisadas, así en general son tendencia, lo que sí que son moda de la dura y de la buena, son las faldas plisadas metalizadas, que por supuesto son las que se ha calzado Alexa, y ya se sabe que lo que se pone Alexa va a misa.

4

A nosotras nos ha gustado esta tendencia, porque nos parece una prenda bastante versátil, con lo que lo mismo te puedes plantar en un bodorrio, como puedes bajar a comprar el periódico y a tomarte un café en la terraza de la esquina. Y esas son las prendas que más no molan, las que no se encasillan, como nosotras.

1

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Y para que podáis ser la sensación de la oficina con la prenda estrella de la temporada, os hemos hecho una selección de faldas plisadas. Nos encanta muy mucho el look número 3 y con el tipín de la chica más.

2

1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Qué os parece? ¿Vais a volar con las faldas plisadas esta temporada?

¡Feliz jueves!

P.D. Somos conscientes de que la moda de la falda plisada no es nueva, pero ya sabéis nosotras hablamos de moda sin leer nada de moda, así que vamos a nuestro propio ritmo de observación del mundo.

2 reflexiones sobre “Faldas plisadas para volar esta primavera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.