El mes que viene ¡nos vamos a París! Bueno, mejor dicho, me voy (ya nos gustaría irnos de viaje bonitista, pero cada vez más se complica eso de cuadrar las agendas). Y para ello necesito de vuestra ayuda, o sea, que este post es mitad pedir colaboración, mitad oficina de turismo para decir el alto (como si no se supiese) que París mola.
(Imagen vía Pinterest)
Y aquí viene la colaboración… si habéis estado en París últimamente me encantaría leer vuestras recomendaciones. Ya he estado un par de veces y voy a casa de nuestra amiga Patri, pero la verdad es que siempre que os hemos pedido ayuda a través del blog…habéis dado en el clavo. Y es que tanto si habéis estado en París, como si no: ¿a ver quién es el guapo que dice que París no es bonitista?
Imágenes de 1 // 2 // 3 // 4 // 5
Y es que es pensar que voy a viajar a la capital francesa y ponerme ya a pensar en modelitos. Ya me veo yo en París dando vueltas con mi canotier, mi boina, los labios rojos y mi camiseta de rayas. Todo esto en mi imaginación, claro, porque como buena pringui no me cabrá nada en la maleta y acabaré con los vaqueros de siempre, las deportivas y un poco de máscara de pestañas por aquello de no salir fatal en las fotos. ¿Y es que como lo hacen las bloguers para llevarse esos maletones y esos modelazos cuando van de viaje? Soñar es gratis y hacer un tablón de inspiración, también. Así que aquí va el nuestro.
Fotos vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6
Pero si hay algo que me encandila de París es todo lo que tiene que ver con las ilustraciones de la ciudad. Puro amor, entre lo chic y la elegancia que caracteriza a la ciudad.
Ilustraciones vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6
Así que ¿os animáis a viajar a París? ¿Nos ayudáis con vuestras recomendaciones para comer, visitar, ver…?
Las vacaciones están cada vez más cerca…¡qué ganas!
Feliz miércoles y nos vemos mañana por aquí, amiguis. ¡Au revoir!
Qué bien a Paris! Hace unos meses hice un post sobre mi viaje a Paris en Navidades y si no has estado tienes que ir a la tienda Fleux! Una ruina pero merece la pena verla. Yo esta vez aproveché el viaje para ver tiendas más que turisteo así que en eso poco te puedo ayudar a parte de los típico lugares que aparecen en todas las guías.
Uy pues voy a mirarlo ahora mismo…¡gracias!
Sin duda, y pese a que suene a tópico, no te puedes volver a españa sin ver la torre Eiffel o los puestos de libros de las orillas del sena.
¡Y el museo que está en una estación de tren! No recuerdo el nombre, pero fijo que alguien te lo dice.