París, ¡Je t’aime!

El mes que viene ¡nos vamos a París! Bueno, mejor dicho, me voy (ya nos gustaría irnos de viaje bonitista, pero cada vez más se complica eso de cuadrar las agendas). Y para ello necesito de vuestra ayuda, o sea, que este post es mitad pedir colaboración, mitad oficina de turismo para decir el alto (como si no se supiese) que París mola.

paris 1

(Imagen vía Pinterest)

Y aquí viene la colaboración… si habéis estado en París últimamente me encantaría leer vuestras recomendaciones. Ya he estado un par de veces y voy a casa de nuestra amiga Patri, pero la verdad es que siempre que os hemos pedido ayuda a través del blog…habéis dado en el clavo. Y es que tanto si habéis estado en París, como si no: ¿a ver quién es el guapo que dice que París no es bonitista?

paris 2

Imágenes de 1 // 2 // 3 // 4 // 5

Y es que es pensar que voy a viajar a la capital francesa y ponerme ya a pensar en modelitos. Ya me veo yo en París dando vueltas con mi canotier, mi boina, los labios rojos y mi camiseta de rayas. Todo esto en mi imaginación, claro, porque como buena pringui no me cabrá nada en la maleta y acabaré con los vaqueros de siempre, las deportivas y un poco de máscara de pestañas por aquello de no salir fatal en las fotos. ¿Y es que como lo hacen las bloguers para llevarse esos maletones y esos modelazos cuando van de viaje? Soñar es gratis y hacer un tablón de inspiración, también. Así que aquí va el nuestro.paris 5

Fotos vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Pero si hay algo que me encandila de París es todo lo que tiene que ver con las ilustraciones de la ciudad. Puro amor, entre lo chic y la elegancia que caracteriza a la ciudad.

paris 3

Ilustraciones vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Así que ¿os animáis a viajar a París? ¿Nos ayudáis con vuestras recomendaciones para comer, visitar, ver…?

Las vacaciones están cada vez más cerca…¡qué ganas!

Feliz miércoles y nos vemos mañana por aquí, amiguis. ¡Au revoir!

Publicado en: Viajes
Etiquetas: , , .

3 Comentarios

  1. Escrito el 4 Mayo, 2016 a las 12:24 | Enlace permanente

    Qué bien a Paris! Hace unos meses hice un post sobre mi viaje a Paris en Navidades y si no has estado tienes que ir a la tienda Fleux! Una ruina pero merece la pena verla. Yo esta vez aproveché el viaje para ver tiendas más que turisteo así que en eso poco te puedo ayudar a parte de los típico lugares que aparecen en todas las guías.

  2. b
    Escrito el 4 Mayo, 2016 a las 17:46 | Enlace permanente

    Sin duda, y pese a que suene a tópico, no te puedes volver a españa sin ver la torre Eiffel o los puestos de libros de las orillas del sena.
    ¡Y el museo que está en una estación de tren! No recuerdo el nombre, pero fijo que alguien te lo dice.

Deja un comentario