Estas vacaciones toca ir por el lado bonitista de la vida

It’s de final countdown! Con el post de hoy cerramos el chiringuito bonitista hasta septiembre. Y aunque precisamente de lo que tenemos ganas no es de abandonaros por un mes, este descanso es parte del todo. Una etapa más antes de  que se produzca el apagón, desconexión total del ordenador hasta nuevo aviso.

cerrado por vacaciones

Y sí, aunque penséis que no, nos da (un poco) de penita este descanso, porque anda que no hay cosas bonitas que contar en vacaciones. Casi todo el clan bonitista estará en Málaga, y Málaga la Bella da para mucho bonitismo. Los espetos, el Sol en mayúscula, los amigos, la familia (¡y los sobris!) en fin, nuestro Sur. Además, este año es aún mejor, porque nos ha dicho un pajarito que Pablo ha conocido la playa, y se está poniendo guapo guapo el tío, igualito que su madre (y que su padre ;). Bueeeno, por ser vosotros y como recompensa de final de curso, aquí lo tenéis.

Pablo

Y nada, por si os contagiáis del espíritu sureño y os da por bajar a la Costa del Sol siguiendo la profecía de la canción de Rafaela Carrá, os rescato una ruta por la Málaga Bonitsta parte I y parte II. Además, en agosto toca la feria, que no es que sea bonitista en sí, pero es muy divertida y peligrosa, esto último por culpa de una bebida llamada cartojal.

Y aún quedan más ideas para planes bonitistas de verano. Además de querer malaguear, estas vacaciones estamos perfeccionando la técnica de snorkel, y quizás visitemos una vez más nuestro querido Cádiz, que el mediterráneo está muy bien pero el atlántico gaditano también tiene lo suyo. Una buena playa, un libro y a disfrutar el día playero. Oye y quién sabe, quizás le damos al surfeo que por Cádiz el oleaje acompaña.

cosas que quiero hacer

1 / 2 / 3

Y yo además tengo otros planes, la becaria bonitista se va a cruzar el charco, al país de Shakira y no es por daros envidia, sino porque quiero compartir con vosotros que de lo que más ilusión me hace es que voy en época de Ballenas. Sí, así como lo leéis, es que desde que vi Liberad a Willy, son mi animal favorito. Bueno en realidad antes, pero esa peli marcó un antes y un después en mi cariño hacia estos animales.

En fin, que no os preocupéis por nosotras, que estas vacaciones seguiremos yendo por el lado bonitista de la vida, cargándonos de ideas para que el mes del septiembre la vuelta al cole sea bonita-bonita. Y bonita va a ser, ¡porque se reincorpora Rocío! Y esto también significa que yo con la llegada de agosto sí que me despido, que hasta aquí llega mi sustitución, ¡se me acaba el contrato! De todas formas, como me ha gustado tanto escribiros de vez en cuando, le voy a pedir a las bonitistas que no me den carpetazo, que se enrollen un poquito y que me dejen esporádicamente volver por aquí. Que ser bonitista (junto a ver ballenas), es de los sueños de mi vida :).

Hasta aquí mi post despedida, y no podía deciros adios sin desearos un verano cargado de bonitismo, y compartiendo con vosotros la estampa que me espera descubir al otro lado del charco.

ballena

Imagen vista aquí

¡Feliz verano y hasta pronto!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , .

5 Comentarios

  1. Reme
    Escrito el 30 Julio, 2016 a las 22:26 | Enlace permanente

    Guapis, no era en este post donde se decía la ganadora del bolso gatuno?

    • Celia
      Escrito el 17 Agosto, 2016 a las 12:54 | Enlace permanente

      Hola Reme, lo anunciamos por RRSS. Mil disculpas, como además fue el último día de publicación del blog, pensamos que ahí se vería menos.
      ¡Buen verano!

      • Reme
        Escrito el 17 Agosto, 2016 a las 21:33 | Enlace permanente

        No pasa ná!! Se me debió pasar verlo entonces a mí. Espero que estéis disfrutando Agosto! Ya he visto alguna fotillo feria, qué envidia!

  2. Marta V
    Escrito el 15 Agosto, 2016 a las 15:00 | Enlace permanente

    Hola me ha encantado el blog! Pero no puedo suscribirme por blogger en vez de por mail?
    Besoos<3

    • Celia
      Escrito el 17 Agosto, 2016 a las 12:56 | Enlace permanente

      Ups, Marta, pues ahí nos pillas. Como nuestro blog no es de Blogger supongo que no es compatible. Aún así, nos dejas una duda que pasaremos a nuestro bonitisto técnico 😉 Mil gracias por tu interés y buen verano.

Deja un comentario