Quiero pensar que si eres lectora de este blog, no es especialmente para estar al día de las ultimísimas tendencias de moda. Efectivamente, no somos las Anna Wintour de los blogs de moda, nuestra mi relación con los trapitos es más «si todo el mundo lo lleva, es que está de moda». Y en estos días he descubierto una de esas plagas de estilo que se extienden silenciosamente entre nosotros sin que nos demos cuenta. Son como las setas: empiezan a aparecer poco a poco, y cuando quieres darte cuenta tienes para hacer un risotto para todo el barrio. En este caso vengo a hablaros de lo que me he tomado la libertad de llamar la tendencia «vestiseta» o lo que es lo mismo: llevar vestido con camiseta. Esta moda no es nueva, viene de los 90, así que si te recuerda a Melrose Place, Sensación de Vivir y la primera temporada de Friends, no estás loca.
Según nos comentan algunas fuentes, la moda real es usarlo con un vestido lencero o ahora que empieza a refrescar con vestidos aterciopelados, que otra de las tendencias de este otoño. A nosotras nos parece que el vestiseta funciona con gran parte de nuestros vestidos veraniegos y que es una buena forma de disfrutarlos un poquito más.
He de confesar que esta misma semana, me dejé llevar y me convertí yo misma en una adepta más a esta moda. Vestido azul eléctrico veraniego, camiseta blanca y zapatillas, soy lo más trendy. No os pongo foto, porque eso sería ya de egoblogger y aún no es lo mío. Poco a poco.
¿Qué os parece esta tendencia? Y lo más importante ¿sabéis el nombre técnico o lo seguimos llamando «vestiseta»?
¡Feliz jueves vestisetistas!