Pajes de boda, los niños son los protagonistas

Antes de comenzar, tenemos que sincerarnos. Es obligatorio confesar que tenemos nuestras dudas acerca de los pajes de boda, los niños y niñas que van delante de las novias y que en muchas ocasiones más les hacen a esos pobres niños una faena que un favor. Ciertas edades, y más si son chicos, deberían estar prohibidas, porque estamos seguras de que en un par de años esos pajes y damitas mirarán horrorizados esas fotos, los fajines y los cuellos imposibles que les (im)pusieron.

Confesión realizada, no podemos negarnos a que la mayoría de ellos son un amor. Los vestidos y trajes que se usan son cada vez menos pomposos y ya hay muchos novios que se atreven con algo más especial para sus bodas. Si os casáis en breve o sois padres de niños protagonistas en la boda de turno… no os perdáis este post. Avisados estáis…eh!

medidas-fotos-pajes-1

1 // 2 

Empezamos por los más clásicos. Vestidos fluidos y veraniegos mezclados con colores pastel y coronas de flores. Las niñas están preciosas y si hay niños, pueden ir con algunas bermudas de un color claro y camisa blanca. Fácil de combinar y de encajar en cualquier estilo de boda. Seguimos con el toque veraniego, pero esta vez añadimos alpargatas. Una de las obsesiones del verano. Las niñas con los collares no nos digáis que no están ideales.

medidas-fotos-pajes-2

1 // 2 

La siguiente inspiración viene de mano de tutús y zapatillas de ballet. Las damitas de bailarina son nuestro fuerte. Y es cierto que aquí el niño tiene poca cabida y difícil solución, pero algo seguro que se puede hacer con todos pastel sin necesidad de que queden fuera del cortejo.

medidas-fotos-pajes-3

1 // 2

Y si sois amantes de los sombreros y los canotiers… por qué que los pajes de vuestra boda no los luzcan también. Tanto niños como niñas están favorecidos y no hace falta que derrochemos tanta creatividad en el vestido. Un atuendo cómodo y sombrero…¡perfecto! (aunque todo el mundo sabe lo que dura un sombrero en la cabeza de un niño…, juas juas).

medidas-fotos-pajes-4

1 // 2 

Y terminamos con las propuestas para los novios más osados… estilo mexicano, cowboy o flamenco. Tanto si la boda es temática como no, los pajes pueden dar el toque diferente y divertido durante el cortejo. ¿Por qué no?

medidas-fotos-pajes-5

1 // 2 // 3 

Visto lo visto, seguro que coincidís con nosotros en una cosa… están todos taaaaan ideales.

¿Os decantáis por algún estilo en particular? ¿Alguna vez fuisteis pajes en una boda? Por favor, queremos saberlo y si tenéis fotos… ¡mucho mejor! (aquí sale nuestro lado «lectora del ¡Hola!).

Hasta mañana bonitistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.