DIY navideño: decora con ramas de árbol

No os vamos a engañar: nos gusta mucho el concepto «adorno». Así que imaginaos, en Navidad lo damos todo. Tanto que cada año añadimos un (o más) adorno nuevo en casa, así que la colección va a aumentando y esto va a llegar a límites insospechados… Además, siempre intentamos que se una a la familia algo DIY y qué mejor oportunidad para compartirlo con vosotros. De nuestro último paseo por el campo, nos trajimos ramas de pino y éstas han sido las protagonistas de este DIY navideño: ramas de árbol para decorar.

diy-ramas-navidad

Más sencillo, imposible. De hecho, ni os vamos a dejar los pasos… (que son tan sencillos como atar una cuerda y colgar de la rama los adornos que pillemos por casa), nuestra intención es que nuestro adorno os sirva de inspiración para crear los vuestros. A partir de aquí… imaginación navideña al poder.

diy-ramas-navidad-2

(Holi, soy el cable que sale en una esquina de la foto. Soy un cable de luces de navidad, no tenía que salir en la foto, pero me colé sin querer. Así somos los cables.)

Pero no es la única opción para darle utilidad a un palo que encontréis por ahí, hay tantas como clicks somos capaces de hacer viendo Pinterest. Ésta es nuestra selección, a ver qué os parece.

diy-ramas-3

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

Nos gusta colgada encima de la mesa con algunos adornos (foto 6), pero también en forma de estrella con luces, o incluso puestas sin más en un jarrón de cristal. Desde luego, las ramas son nuestras grandes aliadas: fáciles de encontrar, baratas y sencillas de manera. ¿Quién da más?

¿Quién se anima a poner en práctica este DIY el fin de semana? Por cierto, aviso, voy camino de Madrid… esto quiere decir que nos encontramos las tres este fin de semana. Atentos a sus pantallas, habrá noticias…

¡Feliz fin de semana y hasta mañana!

Una reflexión sobre “DIY navideño: decora con ramas de árbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.