Ideas baratas para tu amiga invisible

El mes de diciembre es el mes de los gastos. Que si comidas y cenas de Navidad, que si lotería, que si la compra de regalitos… Y por si no tuvieramos ya suficiente, también se nos ocurre jugar al amigo invisible con las amigas. ¡Esto es una ruina! Por eso, hoy os traemos algunas ideas baratungas para quedar como una reina con tu amiga invisible y poder acabar el mes con algo de dinero en la cuenta.

ideas-regalo-amiga-invidsible

  1. Diy porta láminas de madera. Un regalo muy fácil de hacer (os dejamos el tutorial aquí) y con el que podréis enmarcar la lámina que más os guste. Y además, en este post que hicimos hace un tiempo, podéis encontrar algunas muy chulas para descargar.
  2. Braguitas LucíaBe Dance me to the moon. Porque ya se nos pasó la edad de bragas rojas chineras de nochevieja y preferimos unas monas y cómodas de algodón. Las podéis encontrar en su tienda online.
  3. Diy manteles. Podéis demostrar vuestros dotes de buena costurera regalándole unos bonitos manteles individuales. Solo tenéis que elegir una tela bonita y el regalazo está asegurado. Podéis ver cómo se hace aquí.
  4. Camiseta Best. Si alguien sabe de regalos para las amigas esas son las Bestie County. Y esta camiseta Best, que además está rebajada, nos parece todo un acierto. La podéis conseguir aquí.
  5. Neceser Antes muerta que sencilla. Este estuchito de Pedrita Parker viene de lujo para regalar a las amigas más presumidas. Disponible aquí.
  6. Banderín personalizado. Otro ideas diy fácil y original para regalar a vuestra amiga invisible. Aquí podéis ver los pasos para hacerlo.

¿Qué os parecen estas ideas?, ¿se os ocurre alguna más?

¡Feliz lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.