¿Dónde me siento? Ideas y un imprimible para la mesa esta Navidad

Yo no sé en vuestras casas, pero en la mía cada Nochebuena es lo mismo. ¿Dónde me siento? No mujer, déjame a mí aquí. Abuela para arriba, prima para abajo, tío que se cambia de lado de la mesa… Al final, todo el mundo se acaba peleando por la silla más incómoda (la más bajita o la más rota) por aquello de no quedar mal y prestarse al lugar más chungo de la mesa. Y claro, ahí están los anfitriones (en este caso, mis padres) que ya tienen su sitio cogido para salir fácilmente a la cocina mirando de reojo sus sillas para que nadie de las quite.

Hecha la introducción familiarfestiva… este año se nos ha ocurrido que eso no pase y lo único que hay que hacer es poner los nombres en la mesa. “Tito Antonio”, “Yeya”, “Prima Elena” este año van a tener cada uno su asiento con su nombre para que no haya equivocaciones ni líos y así además le damos un toque más especial y festivo a la mesa, que estos días lo merece. Así que hoy os proponemos varias ideas y un imprimible (gratuito y bonitista) para que cada uno tenga su nombre y su tarjeta esta Navidad.

Empezamos por unas cuantas ideas, a ver qué os parece- Sin duda las ramitas de romero son las protagonistas, pero podéis usar cualquiera que tengáis por casa o cojáis de un árbol de la calle: pino, olivo, abeto… La idea de escribir los nombres en el mantel (de papel, of course) nos parece lo más. Pero esta idea solo es apta para mesas pequeñitas, que si no… vaya locura.

tarjetas-mesa-navidad

Ideas vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

Pero si lo que queréis es ser los más bonitistas de lugar, os proponemos estas tarjetas para que las imprimáis y las uséis en Nochebuena o cuando queráis. Las hemos diseñado con todo el amor del mundo para que luzcan vuestras mesas preciosas estos días. Disculpad que no nos ha dado tiempo a hacer la demo de cómo quedarían pero es que andamos algo justas de tiempo y queríamos compartirlas YA.

tarjetas-bonitistas

Descargar las tarjetas bonitistas

Hemos diseñado dos modelos para que combines o elijas el que más te guste. Los hemos hecho para que puedas doblarlas y ponerlas sobre el plato o junto a las copas, en el lugar que más te gusten.

¿Qué os parecen? ¿Cómo arregláis vosotros la mesa? ¿Hay lío en vuestras casas también para buscar asiento?

Hasta aquí por hoy, nos vemos por aquí mañana, familia.

Publicado en: Decoración, Diseño
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario