La semana que viene es el puente de la Constitución y, por lo general, nosotras siempre aprovechamos para poner la decoración navideña. Por eso hoy traemos varias ideas. Y como sabemos que en estas fechas hay muchos gastos y que además, el espacio en las casas tampoco sobra, aquí van 5 diy bonitos y low cost para que montéis el árbol de Navidad más original del mundo.
- Árbol con hojas vintage. Solo necesitáis unas cuantas hojas, un poco de washitape y una pared vacía. Más barato, ¡imposible! Y también se puede hacer con postales, fotografías, partituras de música… Como más os guste.
Imagen vista aquí.
- Árbol con guirnalda de pompones. Una idea colorida y muy fácil de hacer. Además, una vez que termine la Navidad se puede reutilizar y decorar con ella otro rincón de la casa.
Vía Apartment Therapy.
- Árbol de Navidad con ramas de pino. Para hacerlo solo tenéis que recopilar unas cuantas ramas de diferentes tamaños, colocarle unos adornitos y…¡voilá!
Imagen vista aquí.
- Diy con bolas de colores. Otra opción muy alegre que solo necesita unos palitos de madera, un poco de cuerda y bolas de colores. Nosotros hicimos un árbol colgante similar hace unos años. Os dejamos el tutorial para que podáis ver el paso a paso.
Imagen vista aquí.
- Damajuana navideña. Esta idea tan sencilla nos ha encantado. Con solo unas ramitas y unos cuantos adornos, ya tenéis otro tipo de «árbol».
Imagen vista aquí.
¿Qué os parecen?, ¿os animáis a hacer uno diferente para este año?
¡Que disfrutéis del finde/puente!
Muy originales! Nos encanta el último!
Qué bien, nos alegra que os guste 🙂