Esta Navidad monta tu árbol low cost

La semana que viene es el puente de la Constitución y, por lo general, nosotras siempre aprovechamos para poner la decoración navideña. Por eso hoy traemos varias ideas. Y como sabemos que en estas fechas hay muchos gastos y que además, el espacio en las casas tampoco sobra, aquí van 5 diy bonitos y low cost para que montéis el árbol de Navidad más original del mundo.

  • Árbol con hojas vintage. Solo necesitáis unas cuantas hojas, un poco de washitape y una pared vacía. Más barato, ¡imposible! Y también se puede hacer con postales, fotografías, partituras de música… Como más os guste.

arbol-hojas-vintage

Imagen vista aquí.

  • Árbol con guirnalda de pompones. Una idea colorida y muy fácil de hacer. Además, una vez que termine la Navidad se puede reutilizar y decorar con ella otro rincón de la casa.

guirnalda-pompones-arbol-navidad

Vía Apartment Therapy.

  • Árbol de Navidad con ramas de pino. Para hacerlo solo tenéis que recopilar unas cuantas ramas de diferentes tamaños, colocarle unos adornitos y…¡voilá!

arbol-ramas

Imagen vista aquí.

  • Diy con bolas de colores. Otra opción muy alegre que solo necesita unos palitos de madera, un poco de cuerda y bolas de colores. Nosotros hicimos un árbol colgante similar hace unos años. Os dejamos el tutorial para que podáis ver el paso a paso.

arbol-bolas-colores

Imagen vista aquí.

  • Damajuana navideña. Esta idea tan sencilla nos ha encantado. Con solo unas ramitas y unos cuantos adornos, ya tenéis otro tipo de “árbol”.

damajuana-navidad

Imagen vista aquí.

¿Qué os parecen?, ¿os animáis a hacer uno diferente para este año?

¡Que disfrutéis del finde/puente!

2 reflexiones sobre “Esta Navidad monta tu árbol low cost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.