Calendarios de diciembre para decir ‘chao pescao’ al 2016

Parece que fue ayer cuando estábamos intentando no atragantarnos con las uvas y hoy ya estamos estrenando el último mes del año. Este 2016 ha pasado volando, quizá por todas las cosas buenas y bonitas que han ido pasando. O quizá es esto de la edad, que parece que el tiempo corre a otra velocidad. Sea como sea, hoy ya es diciembre. Un mes lleno de compromisos, reuniones, comilonas y compras de regalos. Así que creemos que para que no nos pille el reno de Papa Noel ni los camellos de los Reyes Magos, lo mejor es organizarse. Por eso en este post de hoy os traemos calendarios de diciembre listos para imprimir y ordenar los últimos días de 2016 (más vale tarde que nunca).

calendarios-diciembre

Calendario de Design is Yay / Calendario de Cocoloko / Calendario de MiLowCostBlog / Calendario de Mow Objetos 

Aunque somos unas chicas muy digitales, al final siempre tiramos de agenda y de papel. En nuestro escritorio siempre encontrarás un calendario y este mes lo tenemos bien saturadito, pero afortunadamente tenemos más ganas que planes. Sí, esto es el espíritu navideño floreciendo.

Nos quedan 31 días para cumplir los propósitos que nos marcamos para este año, pero sobretodo nos quedan 31 días para ser felices cada día.

¡Buen jueves!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.