Aprender lettering, propósito bonitista

¿Qué tal se han portado este año los Reyes Magos? Esperamos que muy bien. Nosotras la verdad es que no nos podemos quejar y es que, como en nuestra lista de propósitos habíamos puesto que queríamos aprender lettering, los reyes (que son listísimos) nos han traído unos rotuladores acuarelables para que nos pongamos manos a la obra (¡graciaaaaas!).

lettering

Así que dicho y hecho. El día 6 nos pusimos como locas a investigar por la red y nos topamos con algunas plantillas del abecedario y tutoriales muy útiles para aprender y poder practicar y que, por eso mismo, queremos compartir con vosotros:

  • Plantillas de Little Hannah. Son perfectas para hacer nuestros primeros pinitos de lettering. Además, en su perfil de instagram tiene algunos vídeos muy chulos y que vienen muy bien también para quedarnos con la copla.

plantilla-lettering-littlehannahplantilla-lettering

Podéis descargar sus plantillas aquí.

  • Abecedario Amotinadas. Este blog tiene un tutorial muy bueno en el que explica cómo hacer, de forma simple, los primeros trazos y letras con los rotuladores Tombow dual (los nuestros).

abecedario-tombow

Podéis verlo aquí.

  • Aprende a usar los Tombow Dual (by threefeelings). Este blog nos da algunas claves para sacarle provecho a estos súper rotuladores.

aprende-tombow-threefeelings

Os dejamos aquí el tutorial.

Con este material ya tenemos para practicar largo y tendido, así que nos pondremos a ello y a ver qué tal se nos da.

Y vosotros, ¿os habéis enganchado también a esto del lettering?

¡Hasta mañana bonitistas!

2 reflexiones sobre “Aprender lettering, propósito bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.