Una boda que demuestra que el amor, como Teruel, existe

Os contaré un secreto. Siempre he pensado con mucho convencimiento que nunca me casaría. No sólo porque quizá no aparezca la persona con la que decidir pasar el resto de mis días, sino más por el pensamiento de “las bodas no son para mí”. Quizá esto lo pensaba porque no había sido testigo de la felicidad que derrochan esas personas especiales de tu vida durante su día D. Hoy vengo a hablaros de la boda de una de esas personas especiales que casi consigue convencerme de que eso de casarse no está tan mal.

La persona especial en cuestión es mi amiga Alicia. Nos conocimos en Milán hace ya más de 10 años, cuando las dos éramos estudiantes de periodismo de Erasmus y ella es una de las razones por las que aquella experiencia valió la pena. Nuestras aventuras milanesas merecerían otro post, pero quizá no en este blog.

Aunque Alicia es de Valencia, es más de su pueblo: Rubielos de Mora. Por eso, cuando me dijo que se casaba, ya sabía que el lugar de la boda no podía ser otro. Y la elección fue todo un acierto, porque el encanto de este pequeño pueblo de Teruel (existe) llenó de magia la boda de Alicia y Carlos.

la-boda-de-ali-carlos-02

En la misma llamada en la que me anunció su boda, Alicia ya tenía todo pensado: sabía que quería que el color predominante de la boda fuese el amarillo, que las flores protagonistas serían las margaritas (para darle un estilo rústico) y mientras me hablaba por teléfono me la imaginaba recopilando botes de cristal para los centros de mesa. La propia Alicia diseñó toda la papelería de la boda y junto a la ayuda de su familia, también se encargó de todos los detalles totalmente diy como el seatting, donde un corazón de tela te anunciaba tu mesa.

la-la-boda-de-ali-carlos-04la-boda-de-ali-carlos-03

La boda estuvo llena de sorpresas y recuerdos para los invitados como chapas con frases textuales de algunos de los presentes que ya han pasado a la historia, un té especial con un detalle en fimo que la propia Ali había horneado o una cerveza artesanal Mijares para seguir brindando en casa por Alicia y Carlos.

la-boda-de-ali-carlos

Alicia es una de esas novias personas desenfadadas y naturales, por eso su vestido de Rembo Styling no podía ser más acertado para reflejar su personalidad romántica, pero práctica a la vez. Un tocado de Julieta&Co combinaba a la perfección tanto con el vestido como con esta boda rústica (o rustichic que es más trendy). Pero realmente no importa de dónde era el vestido, ni el peinado, ni el maquillaje, Alicia podría haber ido en chandal, que la felicidad que derrochaba hubiese sido suficiente. Y vuelvo a lo que os comentaba al principio: cuando ves a alguien a quien quieres tan inmensamente feliz, debe ser porque el amor, como Teruel, también existe y merece la pena compartirlo y contagiarlo.

la-boda-de-ali-carlos-07la-boda-de-ali-carlos-06

En la boda no faltaron ni el confetti, ni los bailes, tanto de charanga como del indie más moderno de Malasaña, ni un concurso de Furor ni, por supuesto, las agujetas del día siguiente (true story). Y es que las bodas son nuestros nuevos festivales de música, y con bodas como las de Alicia y Carlos, te entran ganas de ser cabeza de cartel.

Gracias a ambos por querer compartir su boda en este blog y a Nuria, la autora de estas fotos de Estudio Valo por captar la magia de un día tan especial.

P.D. Si tú también te has currado una boda bonitista y quieres compartirla con nosotras y nuestros lectores, puedes enviarnos un e-mail a hola@bonitismos.com

Publicado en: Bodas
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Alicia
    Escrito el 24 Enero, 2017 a las 9:29 | Enlace permanente

    ¡Qué grande eres Auxi! Gracias por saber reflejar un día tan extraordinario. Un día puede que tu también te animes a ser cabeza de cartel y es día yo estaré en primera fila. La organización de la boda te trae de cabeza cuando lo haces todo tu misma pero nuestras familias ayudaron mucho y en Rubielos nada puede salir mal, así que no es un tópico lo de que es el día más feliz de tu vida. Gracias bonitistas.

  2. Celia
    Escrito el 25 Enero, 2017 a las 17:28 | Enlace permanente

    Fue una boda genial!!! Auxi es un post precioso y para mí la boda también ha resultado muy muy especial. Baci a tutte due

Deja un comentario