De las amantes de las borlas y las encaprichadas por las piñas, ahora llegan con su gran flechazo por los rayos. Y es que últimamente no paramos de encontrarnos cositas preciosas con esta divertida forma.
Desde un vinilo, pasando por unos pendientes, hasta los súper necesarios cojines (tenemos mil, pero nunca hacemos ascos a uno más, jeje). Aquí os traemos algunas sugerencias de esta tendencia que seguro pueden venir muy bien a la hora de hacer un regalo:
- Vinilos de rayos. Para decorar las paredes de una habitación infantil, un cuarto de juegos, un espacio de trabajo o cualquier rinconcito que se os ocurra. Podéis conseguirlos aquí.
- Rayo de neón amarillo. Esta original lámpara de Kenay home nos tiene enamoradas.
- Sudadera malasmadres «No soy una superwoman». Para las mamis que quieren ir calentitas y gritar a los cuatro vientos que no tienen poderes, ni quieren tenerlos. La encontraréis aquí.
- Cojín rayito. Este conjincito tan mono y hecho a mano, nos hace ojitos y no sabemos si podremos resistirnos a él. Lo podéis conseguir en To the wild.
- Pendientes bowie. Originales, divertidos y bañados en oro. Estos pendientes de Fauna y Flora los podéis encontrar en su tienda online.
- Neceser rayos. Como monedero, para guardar las pinturas en el bolso o como estuche. Un accesorio que nunca viene mal tener. Encima es 100% algodón y hecho a mano, ¿qué más se puede pedir? Podéis haceros con uno en la tienda online de Pipol-art.
¿Qué os parece nuestra selección de rayitos? Como veis, nosotras no tenemos remedio.
¡Feliz lunes!