Monta tu rincón de costura en casa

Con este frío que está haciendo últimamente lo que más nos apetece son los planes caseros. Ver series, picoteos en casa y mucho diy, claro que sí. Por eso queremos quitarle el polvo a nuestra máquina de coser y volver a hacerle un hueco en algún lugar de casa. Y ya sabemos que lo ideal sería tener una habitación grande y estupendísima para nuestros hobbies. Por pedir… Pero como la mayoría de nosotros seguro que no andamos muy sobrados de espacio, hoy traemos algunas ideas para montar un rincón de costura en casa sin que nos tengamos que salir de ella.

ideas-rincon-costura

Aquí van nuestras propuestas:

  • Haceos con una mesa pequeña. Seguro que aún os queda algún rincón en casa en el que podáis poner una mesita que no ocupe mucho espacio. También puede valer un tablero sujetado con escuadras o incluso una cómoda chiquitita que también servirá para guardar las telas y el material de costura. La rast para esto puede venir muy bien.

rincon-costura

Imágenes vistas en: 1 / 2 / 3 / 4

  • Junto al ordenador. Si tenéis montado un despacho en casa, otra opción es colocar la máquina en la misma mesa. Con solo un poco de organización, os pude quedar un rincón muy chulo.

espacio-costura

Imágenes vía: 1 / 2

  • Armario de costura. Si os queda alguno vacío en casa, podéis montaros un buen taller ahí. Si no, podéis restaurar uno pequeño de madera y reconvertirlo en vuestra zona para coser. En la wallapop o en la basura se pueden encontrar cosas muy interesantes, jeje.

armario-costura

Imágenes vistas en: 1 / 2

Y vosotros, ¿tenéis vuestro rincón de hobbies en casa?

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.