Enseña calcetín y apunta estas 9 marcas “made in Spain”

Aún recuerdo con cierto pavor, cuando de pequeña me ponían aquel calcetín blanco caladito con el zapato “de vestir”. Aquello se clavaba, hacía rozaduras y no era lo más cómodo para tener 4 o 5 años y querer ir corriendo a todos sitios. Con el mismo o más pavor, recuerdo cuando de “jovenzuela” se empezaron a llevar los calcetines ejecutivos con los mocasines, no sé si esa moda llegó a vuestras ciudades (si no, un aplauso por vuestra ciudad) pero era, es y será un horror. Lo siguiente que recuerdo es intentando hacer desaparecer cualquier vestigio de calcetín y pelearme con los famosos “pinkies”, ese invento del diablo que siempre acaba hecho un gurruño en la punta del zapato y que no acaba de cumplir su función del todo.  Qué alegría, qué alboroto que se lleve el calcentín a la vista. Advertencia: este post es apto para chicos y chicas. Pasen y vean.

Así que… enseña calcetín y apunta estas 9 marcas indispensables y además “made in Spain”.

¿Calcetín con tacones, con zapato plano, con vestido? Admitimos que algunas opciones son solo para valientes, pero la vida son los días y los calcetines demasiado bonitos como para dejarlos ocultos. El típico “guiri” que supo combinar esta prenda con sandalias… simplemente fue un visionario.

calcetines inspiracion

Chicas ideales cazadas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

Vale, habíamos dicho que este post también era apto para muchachotes. Vale, aquí no hay mucha inspiración para vosotros pero reconoced que lo tenéis más fácil. Eso sí, en nuestra selección de 9 marcas de calcetines “made in Spain” se han colado varios para vosotros… además, quién dice que un calcetín no es unisex.

calcetines made in spain

sock m // the wolf shop // hop socks // happy socks // jimmy lion // socketines // lemonade attack // sockaholic // mr. lópez 

Cáctus, lunares, rayas o simplemente lisos. Opciones hay miles pero formas de llevarlos solo hay una: enseñándolos. ¿Os convence? ¿Quién se atreve por aquí a mostrar calcetín? Y venga, la pregunta del millón…¿y a combinarlo con tacones? Uoooooh.

Mañana más y (esperamos que) mejor.

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario