Cada vez tenemos menos secretos, o quizá sabemos disimularlos mejor. Será la época de la sobrexposición en redes sociales, pero parece que cada vez cuesta menos desnudarse y abrirse a los demás. Si esto nos lo llevamos a la decoración, no es de extrañar, que las estanterías al aire estén cada vez más presentes en nuestras vidas. Son una tendencia de las últimas temporadas y parece que ya no queda un rincón donde poder esconder lo que nadie debería ver.
Llevar esta tendencia a un territorio donde no es difícil generar caos, se nos antojaba un pelín complicado. Pero la verdad es que haciendo repaso de unos cuántos blogs de decoración, nos hemos convencido de que las estanterías al aire quedan bien hasta en la cocina. ¿No os lo creéis? Pues mirad.
Para que las estanterías al aire luzcan bien en la cocina es indispensable contar con una bonita vajilla y utensilios con un toque diferente, que sean útiles, pero también decorativos.
Si juegas con los colores de tus platos, le darás un toque bonitista total con tu cocina (donde no hay secretos).
Para estas estanterías, los botes pueden convertirse en nuestros mejores aliados para tener todo el orden. Un sistema de etiquetas te ayudará a no confundir la azúcar con la sal.
Si echas de menos más muebles donde guardar todos los cachivaches que acumulas en tu cocina, quizá una estantería al aire liberará a ese horno, que sin él quererlo, se ha convertido en alacena.
¡Feliz jueves!