Nos gustan los anillos y cuatro marcas que son <3

¿Podré llevar toda la mano llena de anillos y no parecer una pitonisa de televisión nocturna?

Esa fue la pregunta que me hice cuando vi una foto de Collage Vintage. Ahí estaba Sara, con su estilazo, sus viajes por todo el mundo, su bronceado sempiterno… y mano llena de anillos. Lo cual nos fascina y nos aterroriza al mismo tiempo.

anillos collage vintage

Foto vía Collage vintage

Ya sabéis, esto de las modas es siempre cíclico. Que si se han llevado anillacos que parecían de obispo romano, que si alianzas finitas muy minimalistas, que si varios anillos juntos, que si anillos en mitad de los dedos, anillos para el dedo gordo…hasta llegar a anillos en todos y cada uno de ellos. Las combinaciones son tantas como se os ocurran… y la verdad es que cuanto más lo vemos, más nos gusta. Somos incorregibles.

anillos inspiracion

Anillos vistos en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 

Así que visto lo visto, hemos decido darnos una vuelta por cinco marcas de anillos que nos gustan, a algunas las seguimos desde sus inicios, y nos hace especial ilusión ver cómo van creciendo (incluso tenemos piezas suyas). Cinco opciones para empezar a hacernos con nuestra colección de anillos si definitivamente os está convenciendo este post. Jejeje.

Empezamos por 2enespiral, una firma madrileña creada por Marta Oliver y Gabriela Ortiz. Las diseñadoras fundaron la firma en 2011 y han conseguido desde entonces que sus piezas aparezcan en numerosas publicaciones de moda.

anillos made in spain 1

Seguimos con otra de nuestras marcas favoritas, de la que además tenemos un anillo precioso. Oui petit es una firma cordobesa con muchísimo estilazo que ha sabido actualizar la tradición que la ciudad tiene con las joyas y la platería. Además, podemos dar fe de que son realmente encantadores.

Seguimos con Boheme Joyas, otra de nuestras favoritas. Es que no somos nada objetivas, porque es que esta marca nos cae especialmente bien. Sus fotos en redes sociales son bonitistas 100% y además lo que hace nos parece que destila amor y cariño. También tenemos alguna pieza de ella y solo podemos decir cosas buenas.

anillos made in spain 2

Y cerramos nuestra selección con nuestro último descubrimiento y, según hemos leído, un must de la mismísima Chiara Ferragni, que luce anillos de Ouibyou por la vida. Último descubrimiento pero ha pasado directa a nuestra lista de deseos.

Hasta aquí nuestras cuatro marcas, mirad, qué propio: una cada para cada uno de los dedos de la mano (sin contar el dedito gordo).

¿Sois de anillos? ¿De llevar muchos? ¿Os resistís a la moda bruja Lola?

Nos vemos mañana por aquí.

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , , , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 15 Febrero, 2017 a las 18:12 | Enlace permanente

    Uh…¡QUE GUAY!
    Lo que más me ha gustado han sido las imágenes de referencia que habeis elegido. Que combinaciones de anillos mas molonas y que manos mas bonitas. Mil gracias. Me lo guardo <3

Deja un comentario