Nunca pensé que diría esto, será la edad,el pasar horas en IG o Pinterest o «las modas»… pero me encantan los anillos y sellos en el meñique. ¡Chimpón! Ya lo he admitido. Y una vez hecho, solo me queda compartirlo con vosotros y esperar que no esté s0la en esta locura.
Fijaos que hasta ahora, para nosotras, el anillo o sello en meñique era signo distintivo de conde, marqués o reyes… vamos, una cosa viejuna y rancia donde las haya. Pero amiguis, nos ha dado el volunto y ahora nos vemos los meñiques tan desnudos y solitarios que no pensamos en otra cosa que en vestirlos. Sí, una moda como otra cualquiera que probablemente pasará y se nos quedará en el cajón olvidado (en forma de anillo que ha perdido el dorado), pero no nos vamos a poder resistir…¡queda advertido!
Ay, nos gustan ambas combinaciones. La del sello como único anillo en el meñique y la combinación de varios. Tenemos en corazón dividido aunque luego seamos de las que nos ponemos un anillo y nos lo acabamos quitando para usar el ordenador en el trabajo,para ducharnos y para fregar la taza del desayuno. Pero no es el único tablero de inspiración que hemos preparado…que si tenéis vuestras dudas os queremos intentar inspirar con unas cuantas opciones más.
Y ahora lo mejor… ¿dónde conseguir un sello de estos? Bueno, ya sabéis que hay muchísimas firmas de joyitas «made in Spain» que adoramos y que ya os contamos en este post de hace justo un año y si no… siempre es religión echarle un ojo a Asos y fichar sus sellos para meñiques que además están genial de precio.
Veredicto… ¿estoy (tamos) muy loca(s)? ¿Os gustan también los anillos en el meñique o tenemos un cañazo muy bien dado?
Bonitistas, ¡contadnos!
Feliz día y nos vemos mañana por estos lares.
Me encantan los anillos. Tuve una época en la que llevaba en casi todos los dedos, ahora sólo llevo 3, aunque según la ocasión añado alguno mas.
Besitos!
Qué guay que te mole Irene, seguro que te queda genial 😉