Nuestro plan para San Valentín: cócteles y música

Feliz San Valentín, corazones. Es el único día que nos podemos permitir creernos Anne Igartiburu. Aunque lo cierto, es que nuestro espíritu en este día es más flamenco, más María Jiménez. Como este es nuestro cuarto San Valentín detrás de este blog, ya sabéis cómo pensamos. Y si sois nuevos por aquí os lo recordamos: creemos que este día tiene mucho más de marketing que de amor, porque el amor verdadero no es sólo uno y se puede celebrar todos los días. No te hace falta un novio (o novia), un marido (o esposa) para celebrar el amor y tampoco tiene que ser hoy. Tienes toda la vida y todos los días. Pero hoy, corazones, vamos a pintarnos los labios rojos y un año más, vamos a vestirnos de enamoradas de la vida, aunque a veces duela. 

Da igual que tengas churri (si alguien nos llama así pedimos asilo político en la Conchichina) o seas un corazón solitario, nuestro plan para San Valentín funciona tanto para parejas como para amigas. E incluso nos atrevemos a decir, sin ánimo de fomentar ningún tipo de adicción, que hasta para disfrutar en solipandi. Porque este San Valentín vamos a brindar. Y nada de brindar con una yonkilata, es un día especial, ya lo dice El Corte Inglés. Así que hoy brindamos con cócteles especiales para San Valentín.

Mimosa de frambuesa / Vodka y fruta de la pasión / Cinnamon & Whiskey Sour / Camparty Punch

¿Y por qué brindamos? Que cada cual levante su copa y elija el motivo. Quizás podemos brindar porque puede que el amor exista, aunque no dure para siempre. Brindamos por la vida, por el salto de Dirty Dancing y por la escena final de Oficial y Caballero, pero sobre todo brindamos porque sabemos que el amor no es una escena de película. Y brindamos por nosotras, por NOSOTRAS en mayúsculas y por todas las personas que nos ayudan a creer que el amor, en algún lugar y de distintas formas, existe.

Y después del brindis, que empiece la música. Como ahora vamos de djs con nuestras listas de Spotify, os hemos preparado una nueva lista: Muero de amor para que améis, brindéis y cantéis a pecho descubierto.

Puedes seguir la lista aquí.

Aceptamos sugerencias de grandes temazos de amor (como veréis nuestro gusto es bastante ecléctico) para hacer la lista Muero de amor aún más grande.

¿Cuál es tu plan para San Valentín? Hagas lo que hagas, ¡no te olvides de brindar (por ti)!

Bonus track: En este link, tienes todos los post que hemos escrito para San Valentín con recetas, imprimibles para tu DIY amoroso y hasta unos toppers bonitistas para una cena especial.

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

Deja un comentario