Lo nuevo de Inditex: tras Zara Home llega Stradivarius Lifestyle

Amancio, nos vas a arruinar. Así te lo decimos. Lo que no puede ser es que vayas abriendo cada vez más líneas de negocio que nos acaben entrando por los ojos y nos dejen la tarjeta temblando. En esta ocasión, hablamos de Stradivarius que hace ya algunos meses lanzó su línea Home que han llamado Stradivarius Lifestyle. Un rollo muy Pinterest y que algunos expertos en estas lides ya han bautizado como un nuevo Anthropologie (pero en precio razonable sin necesidad de dejarte un riñón, eso lo añadimos nosotras).

Stradivarius también ha sacado línea de belleza y a comienzos de este mes, una colección masculina… así que está que se sale. A nosotras Amancio no nos paga ni nos regala nada por hacer este post, pero qué hacemos, es que este rollito Lifestyle nos gusta… no lo podemos remediar.

No sabríamos deciros si esta línea está en todas las tiendas físicas, eso sí, en la web hay hay 34 piezas esperando y algunas ya han sido flechazo total. A continuación, nuestras favoritas…

stradivarius 1

Joyero // pizarra // tablero //cactus 

Cuadro metálico // luminoso // vela // tupper 

Mucho me temo que algo de esta lista va a caer… y además viernes, uhhhh. Peligro, peligro.

¿Habíais visto ya algo de la colección de Stradivarius Lifestyle? ¿Os gusta que este tipo de marcas saquen líneas nuevas?

Que tengáis buen fin de semana y os esperamos a todos el próximo lunes por aquí.

Una reflexión sobre “Lo nuevo de Inditex: tras Zara Home llega Stradivarius Lifestyle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.