Nuevo fichaje deco: Pimkie Home

¿Vosotros sabíais que Pimkie (la tienda de ropa) tenía una línea Home? Nosotras tampoco. De hecho, nos cruzamos con ella por casualidad y no dábamos crédito. Además de que no teníamos ni idea de que existía, tampoco somos muy asiduas a esa tienda… en fin, ¡sorpresa doble! La verdad es que cuando profundizamos algo más en la colección nos quedamos gratamente sorprendidas, si nos apuráis (y con el permiso del impero Inditex), nos parece mucha mejor colección que la de Stradivarius que compartimos hace algunos posts.

Muy fans de los espejos de caña y de las alfombras, habrá que ver calidades, pero la sensación en la web es bastante buena. En cuanto a la inspiración… boho, con un toque étnico y bastante en tendencia, no nos acaba de encajar muy bien con el estilo del resto de la tienda, todo será darle otra oportunidad. Nos dejamos de rollos y compartimos la selección que hemos hecho.

Empezamos por los textiles, todos están entre los 10 y los 30 euros… no diríamos que es lowcost total, pero son precios bastantes razonables. Ya os decimos que esa alfombra étnica nos está poniendo ojitos… mal empezamos.

pimkie home 1

Si los textiles tienen buena calidad, sin duda puede que estemos ante nuestra nueva tienda súper favorita para comprar cositas deco. Otro de los flechazos lo hemos sentido con los espejos, algo más caros, llegan a los 40 euros, pero son taaaaan bonitos.

pimkie home 2

Todo de Pimkie Home 

Total, que fichaje que encontramos, fichaje que compartimos. ¿Quién por ahí sabía que lo de la línea Home de Pimkie? Si alguien por ahí lo sabía, fatal por estar ahí calladitos, eh, muy mal (juas, juas).

Por cierto, habéis caído en que solo falta una semana para los días festivos de Semana Santa (menos para los pringuis que trabajamos como yo toda la semana desde el domingo), así la semana se ve con otra perspectiva, ¿no?

Nos vemos mañana por aquí, bonitistas.

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario