Si empezábamos la semana pensando en la próxima fiesta bonitista, seguimos con los ánimos de fiesta en el cuerpo. Tenemos ganas de bailar, de ser las reinas de la pista y darlo todo en plan fiebre de sábado noche. Aunque nuestros planes, aquí llega la realidad, cada vez son más caseros. Pero no queremos perder nuestro flow dance y si nosotras no vamos a la pista de baile, que venga la pista de baile a nosotras con una bola disco. Ouh yeah (aquí va un gesto de negra con mucho flow). No os imagináis lo que da de sí una bola disco y cómo puede dar un juego infinito tanto para montar una fiesta como para darle un toque de fiestero a tu hogar. Si sigues leyendo verás hasta siete proyectos diy con una bola disco para que el ritmo no pare, no pare no.
Piñata bola disco / Letras Disco / Disfraz Bola Disco
Si tienes un fiestón a la vista, este puede ser un tema que te dará mucho juego. Porque con estos proyectos podrás inspirarte para crear tu propia piñata, unas letras muy molonas para dar un buen mensaje y si te atreves, ir tú misma de bola disco.
Bolas disco para tus zapatos / Diadema Bola disco
Si lo del disfraz de bola disco te parece demasiado, siempre puedes darle un toque a tu look en tus zapatos o en tu cabeza.
Macetita Bola disco / Jarrón Bola disco /
Y si quieres que la fiesta y el momento disco te acompañe cada día, puedes apostar por estas macetitas o este jarrón, para que tus plantas y flores bailen al ritmo de la noche.
Esperamos que con este post, el poder de la bola disco os de la energía para llegar hasta el sábado sin fiebre y con ganas de ser las reinas de la noche.
¡Feliz martes!