Invitaciones de boda ilustradas: dos nombres que no te puedes perder

color me carla invitaciones

Ay las bodas, lo que nos gustan a nosotras las bodas. Si a eso le sumamos nuestro amor por la papelería y la ilustración, creo que con las invitaciones de boda alcanzamos nuestro tema favorito, algo que nunca nos cansaríamos de ver, de diseñar, de inspirarnos, de aprender y de recomendar. Por eso, últimamente nos hemos cruzado con dos nombres que nos han hecho dar saltitos de emoción por lo maravilloso de sus diseños. Sí, si tenéis boda a la vista y estáis pensando en invitaciones ilustradas… éste es vuestro post.

La primera parada la hacemos en Color me Carla, una marca creada en el año 201 0 por la diseñadora Carla Fahden que empezó como un blog de diseño y acabó convirtiéndose en un estudio de papelería de boda. Ha lanzado colecciones exclusivas para marcas y las líneas que tiene en su web son simplemente…¡preciosas! Nos encanta el tipo de diseño, las líneas simples, los colores que usa y la mezcla entre clásico y moderno de sus diseños.

color me carla invitaciones

Todos los diseños de Color me Carla 

Y seguimos esta selección bonitista con una diseñadora patria: Cristina Maser. La conocimos gracias a la gran boda de la bloguera Miss Cavallier (de Confesiones de una boda) y desde que vimos su primer trabajo ya fue flechazo. Cuando ya vimos el resto… ya sentimos amor en mayúsculas. Sus ilustraciones de flores de acuarela son puro arte y adaptadas a invitaciones se convierten en piezas de colección. Además, la página web cuenta con un calculador de presupuesto para las invitaciones… nos parece una idea fantástica y una forma de hacerle más sencillo a los novios la parte más fea de una boda: hacer números.

cristina maser invitaciones

Diseños de Cristina Maser 

Dos nombres, sin duda, imprescindibles si hablamos de invitaciones de boda bonitistas…¿qué os parecen? ¿Las teníais fichadas? ¿Qué estilo os gusta más?

A disfrutar el viernes y pero aún más el fin de semana…¡nos vemos el lunes por aquí familia bonitista!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.