Ay las bodas, lo que nos gustan a nosotras las bodas. Si a eso le sumamos nuestro amor por la papelería y la ilustración, creo que con las invitaciones de boda alcanzamos nuestro tema favorito, algo que nunca nos cansaríamos de ver, de diseñar, de inspirarnos, de aprender y de recomendar. Por eso, últimamente nos hemos cruzado con dos nombres que nos han hecho dar saltitos de emoción por lo maravilloso de sus diseños. Sí, si tenéis boda a la vista y estáis pensando en invitaciones ilustradas… éste es vuestro post.
La primera parada la hacemos en Color me Carla, una marca creada en el año 201 0 por la diseñadora Carla Fahden que empezó como un blog de diseño y acabó convirtiéndose en un estudio de papelería de boda. Ha lanzado colecciones exclusivas para marcas y las líneas que tiene en su web son simplemente…¡preciosas! Nos encanta el tipo de diseño, las líneas simples, los colores que usa y la mezcla entre clásico y moderno de sus diseños.
Todos los diseños de Color me Carla
Y seguimos esta selección bonitista con una diseñadora patria: Cristina Maser. La conocimos gracias a la gran boda de la bloguera Miss Cavallier (de Confesiones de una boda) y desde que vimos su primer trabajo ya fue flechazo. Cuando ya vimos el resto… ya sentimos amor en mayúsculas. Sus ilustraciones de flores de acuarela son puro arte y adaptadas a invitaciones se convierten en piezas de colección. Además, la página web cuenta con un calculador de presupuesto para las invitaciones… nos parece una idea fantástica y una forma de hacerle más sencillo a los novios la parte más fea de una boda: hacer números.
Diseños de Cristina Maser
Dos nombres, sin duda, imprescindibles si hablamos de invitaciones de boda bonitistas…¿qué os parecen? ¿Las teníais fichadas? ¿Qué estilo os gusta más?
A disfrutar el viernes y pero aún más el fin de semana…¡nos vemos el lunes por aquí familia bonitista!