La temporada de bodas está a punto a comenzar y seguro que más de una tiene ya algún evento apuntado en la agenda. Por eso, y para que no os pille sin ideas, hoy traemos 3 marcas de invitadas «made in Spain» que seguro os enamoran tanto como a nosotras.
Por ejemplo:
- Vanderwilde. Una firma sevillana, que hemos descubierto hace muy poco, creada por dos hermanas amantes del arte. Sus vestidos modernos, elegantes y llenos de color, son perfectos para lucir en cualquier bodorrio, ¿no os parece?
- Bruna. Es otra marca española que nos encanta y que también está especializada en hacer trajes de mujeres para momentos especiales.
- Biombo 13. Somos muy fans de esta marca tan joven y «made in Spain» que no para de crecer. Sus prendas estrellas son las blusas y los vestidos reversibles. Y en sus colecciones, sus diseños son tan sencillos y versátiles, que lo mismo los puedes usar para diario que para un evento mucho más especial.
Así que ya sabéis, si tenéis boda a la vista y no tenéis claro que poneros, merece mucho la pena echar un vistazo a estas 3 marcas con prendas modernas, de calidad y producidas 100% en España, ¿no creéis?
¡Feliz lunes!