Os cuento mi vida… hay un pequeño placer hedonista que me doy cada cierto tiempo (pasan meses entre una y otra cita): hacerme las uñas. Normalmente, siempre me las medio resuelvo yo misma, pero es verdad que de vez en cuando pido cita en algún lugar cuqui para una «manipedi» como si me creyese una quinta amiga de Sexo en Nueva York. Y mañana es el día (he pedido cita en un sitio nuevo, para las de Málaga… Coco Beauty, a ver qué tal). Si echo la vista atrás, no hay una sola vez que haya ido a hacerme las manicura y no haya pedido uñas rojas…¿qué me pasa doctor? ¿hay vida más allá del esmalte rojo y sus derivados?
Sin ser ninguna de nosotras fans del nail art ni de las uñas largas, tenemos que reconocer que perfiles en IG como el de Blanca Suárez han hecho que aunque sea solo con el pensamiento, hayamos flirteado con la idea de serles infieles al rojo y atrevernos con algo distinto. ¿Os pasa a vosotras?
Así que ni cortas ni perezosas y con las uñas cortas, hemos dado una vuelta por la inagotable Pinterest buscando algo diferente para hacernos sin caer en las composiciones imposibles (con todos nuestro respeto a los trabajos de nail art que nos recuerdan a aquéllos que escribían tu nombre en un grano de arroz).
Visto en (de izquierda a derecha y arriba a abajo) 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8
Como podéis comprobar, nos sacáis de un rojo, un burdeos o un negro y nos atrevemos con más bien poco. Pero esto para nosotras es locura, estamos muy loquers, desenfreno… ¿apuestas a que mañana vuelvo a pedir lo de siempre? Sí, apostadlo todo al rojo, jejeje.
¿Algunas ideas para manicuras diferentes? ¿Sois de uñas decoradas? ¿Hay vida más allá del rojo?
¡Hasta mañana bonitistas!
¡Hola, Celia! Me encantan las fotos de manicuras que propones. Claro que a mí también me pasa, veo algunos diseños de nail art por ahí y pienso: qué bonito, pero no es para mí. Jaja, no sé por qué, debería atreverme algún día con un nail art muy loco, ¿no? ¡Todo es para todas!
Biennnn, a ver si nos atrevemos. Yo al final me hice manicura roja (rojo oscuro) lisa sin nada. Soy atrevida de espíritu pero una sosa luego… jejeje Gracias por comentar 😉