Cadizterapia: otros souvenirs son posibles

Aunque todavía no tenemos claro cuál es el viento de Poniente y cuál el de Levante, después de un maravilloso puente en la zona de Cádiz, queremos pedir la nacionalidad gaditana. Y esta zona puntúa alto para nuestra futura y lejana jubilación (soñar es gratis). Hemos vuelto con la maleta cargada de mercurio (gracias a un buen atracón de atún), relax, risas, luz, arena de playa y azules intensos. Toda una terapia sanadora. Por eso, cuando de repente nos encontramos con los protagonistas de nuestro post de hoy, no pudimos hacer otra cosa que también echarlo en la mochila y hacerle un sitio en nuestro blog. Os hablamos de Be Guiri una marca de souvenirs de Cádiz que refleja toda la luz y el encanto de una de las mejores zonas de España.

Bajo el concepto de Cadizterapia (fans), han creado toda una serie de souvenirs con un diseño basado en la ilustración y así de molón.

Postales, imanes, libretas que retratan a la maravilla el espíritu de Cádiz y todos sus rincones.

Si quieres que la Cadizterapia te acompañe durante todo el año, también tienes la versión calendario. Para mirar de reojillo cuando el estrés y tu jefe te tocan los ovarios.

Además de una línea dedicada a toda la costa, tienen otra dedicada a la ciudad de Cádiz, reinterpretando sus lugares más emblemáticos.

Aunque ya nos gustaría que Cádiz se pudiese pedir para llevar, los amigos de Be Guiri tienen su propia Cadizterapia Take Away, un pack para llevarse los mejores recuerdos de Cádiz (incluso tu arena de playa).

Si vais a viajar a Cádiz próximamente y ya sabéis cuál es el recuerdo que le vas a comprar a tus amigos para dar envidia, puedes consultar donde encontrar los productos de Be Guiri aquí. 

Aunque todos estos souvenirs nos han enamorado, realmente tenemos que confesaros una cosita: el mejor recuerdo de estos días de Cádiz ha sido vivirlo.

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.