5 cosas que queremos hacer este verano (y os contamos con gifs)

Este verano tenemos las vacaciones muy repartidas y a duras penas coincidiremos algunos días en Málaga City, pero algo se hará. Mientras tanto, nos hemos puesto a pensar en qué cosas queremos hacer en estos meses, mucho mejor si es de vacaciones, y nos han salido 5 básicos que se cuentan mejor con gifs. Y es que “la leche” de los tiempos… ahora todo nos sale de esta manera o con hashtags de La Vecina Rubia: estudia tú una carrera de letras y haberte tú hecho mil comentarios de textos de El Lazarillo de Tormes y otras clásicos para esto (nótese la ironía).

Sin más dilación (eh, eh… algo seguimos conservando), ¡empecemos!

1.Comer helados y todas esas cosas ricas sin cargo de conciencia.

Porque a las calorías en verano se las manda al fresco, por no decir otra cosa, y porque no pensamos preocuparnos de otra cosa que no sea si pedimos o no una bola extra. No podemos ser más fans de la cara de esta bebé… yo ya estoy subiendo las manillas así nada más de pensar en el que me voy a zampar esta tarde. Jur jur.

2. Pasarnos en posición horizontal el máximo tiempo posible. 

Ya sea tomando el sol, leyendo un libro, viendo una serie o perreando tiradas en el sofá. Dudamos que “tan sencilla” como esta chica, con tus tacones, mangas farol (muy propio para una ola de calor) y tumbona estampada… vaya combo, pero tumbarnos, seguro que nos tumbamos donde pillemos.

3. Bailar como si de un vídeoclip de Beyoncé se tratara.

Siempre me ha hecho mucha gracia ese dicho de “salgo menos que la gata del Vaticano”. Pues algo así nos ha pasado a nosotras…¿pero dónde están nuestras juergas entre semana? ¿dónde ha quedado lo de terminar la noche bailando? Vale, igual se quedó en el mismo sitio donde guardamos las velas de cumpleaños que empiezan por “2” pero… este verano nos creemos Beyoncé y que salga el sol por Antequera.

4. DESconectar.

Vale, no os vamos a pedir que si nos veis con el móvil en la mano este verano nos lo tiréis así, tan… enérgicamente, pero algo parecido nos vale. Vale para ordenador, tablet y cualquier otra cosa que nos mantenga pegadas a algo que no sea sol, amigos, terrazas y cerves.

5. Disfrutar de la playa de Málaga.

Vale, lo confesamos, somos de las que llegamos a la orilla y parece que hemos llegado al mismísimo Polo Norte pero, leñes, tenemos la suerte de tener la playa cerca así que la vamos a disfrutar y exprimir hasta el último grano de arena.

¿Quién se apunta? ¿Algo que nos falte en nuestra lista?

Se admiten sugerencias 😉

¡Buen finde y nos encontramos el lunes!

Publicado en: Planes bonitistas.

4 Comentarios

  1. Escrito el 14 julio, 2017 a las 11:10 | Enlace permanente

    Una forma muy divertida de contar vuestros planes. Yo la playa no pienso pisarla, hace años que no me acerco por allí en verano… Añadiría ver as series que tenemos pendientes, y hacer un poco de turismo cerca de casa.
    A disfrutar del verano chicas!
    Besitos!

  2. Escrito el 14 julio, 2017 a las 11:20 | Enlace permanente

    ¡me apunto a todooooooo! excepto que el playeteo será norteño 😉

Deja un comentario