El verano bonitista de Dorothy’s Red Shoes

Lo mejor del verano es compartirlo con la gente que te gusta y que te cae bien. Por eso la semana pasada estrenamos sección “El verano bonitista de…”. Bueno, por eso y porque ya hemos compartido como vivimos nosotras el verano y nos picaba la curiosidad de saber más sobre cómo viven el verano bonitistamente gente que admiramos, que nos gustan y que nos inspiran.

Hoy le toca el turno a Dorothy’s Red Shoes. Si no la conocéis, ya estáis tardando. Y Raquel no es solo un perfil de Instagram a la que seguimos a pies juntillas, no. Raquel es mucho más. Con Raquel hemos compartido grandes momentos de marrones y de felicidad como su fabulosa boda.

Raquel es una valiente, una todoterreno con ganas de comerse el mundo y hacer sus sueños realidad. Por eso y después de la llegada de Julia, su primer bebé, decidió dedicarse a lo que más le gustaba. ¡Brava! Su blog empezó a tomar cada vez más forma, comenzó a hacer unas sesiones de bodas fabulosas, a organizar talleres… Y es que Raquel (Dorothy) es capaz de todo lo que se proponga. Pronto volverá a Madrid después de una aventura parisina y estamos deseosas de compartir de nuevo sueños, pero sobre todo risas.

Mientras tanto le queda un verano bonitista por delante como éste.

Foto de Dorothy by Natalia Ibarra

Un recuerdo: Los veranos con mis primos en el pueblo de mis abuelos, Villiguer, desayunando torta de azúcar y yendo en bici con mi abuelo a Mansilla para tomarnos un helado italiano de máquina. Y ya de más mayor, las fiestas en Quintanilla de Sollamas en casa de mi mejor amiga, que son para mí mi segunda familia.
Una canción: Here comes the sun, The Beatles.
Un complemento: Me encantan los bolsos… ¡Me quedo con el Jimena de Mis Balinesas para los días y el clutch Flamencos Edición Especial de The Code para las noches.
Un deseo / plan de verano por hacer: Una escapada con mi chico, solos los dos, a un sitio sin cobertura… Desde que fuimos papás apenas hemos tenido tiempo para nosotros.
El mejor plan: ¡Piscina, sol y un buen libro!
Tu rincón secreto: Cualquier pueblecito de mar a orillas del Cantábrico.
El mejor manjar (para hincharte en verano): ¡Piña Colada! Soy adicta a la versión sin alcohol…
Un libro (para playa, piscina y viajes): Rebelión en la Granja, de George Orwell para pensar y Relaxing Mum of Café con Leche de Sara Palacios para reír.
Tu helado favorito: Un cono de barquillo con una bola (mientras más grande mejor) de helado artesano de pistacho.
Una película / Serie (para sumergirte este verano): ¡Soy una adicta a las series! Y creo que todos estamos deseando que vuelva el invierno, con la ola de calor que tenemos encima más aún ¿no?… Soy #teamjonsnow, no te digo más.

Le deseamos a Raquel / Dorothy’s Red Shoes muchos helados de pistacho a las orillas del Cantábrico, pero sobre todo deseamos compartir uno con ella, aunque sea en las orillas de Gran Vía y en Otoño.

¡Feliz miércoles!

 

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: .

Un Comentario

  1. Raquel
    Escrito el 12 Julio, 2017 a las 10:44 | Enlace permanente

    ¡Contad con ese helado! Nos vemos prontito ¡gracias y mil besazos!

Deja un comentario