Fichaje: las ilustraciones de Sara Maese

El verano (que no «panda el cúnico» que aún quedan unas semanas) y las vacaciones (de esto ya va quedando menos) son propicios para los hallazgos. El pasarte horas en el sofá/tumbona/chiringuito/cama/silla/suelo/colchoneta de unicornio/borde de la piscina con el móvil en la mano pasando de una cuenta a otra, de un perfil a otro y de un tablón al siguiente pues hace que además de ponerte al día (para el cotilleo de dónde ha pasado las vacaciones la gente, también da, y mucho) consigas fichar nuevos nombres que llegan para quedarse en tu lista de favoritos. Y ese el caso de Sara Maese.

Sara es una ilustradora ceutí afincada en Holanda. Hace un par de año hizo una colaboración preciosa con Charuca y ahí fue cuando vimos algo de su trabajo. Este verano hemos conocido más cosas y del flechazo hemos pasado al amor incondicional. Amor por sus estampados, sus series de ilustraciones y sus desnudos. Sí sí, sus desnudos (has leído bien).

Además, Sara Maese estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico en Málaga, nuestra tierra, lo que nos ha hecho especial ilusión. Para nosotras tiene una mención especial la serie que hizo Sara sobre mujeres en el mundo. Aquí una pequeña muestra.

Y no podíamos dejar de compartir en este post dos trabajos que nos tienen muy pero muy locas con Sara. Su serie de recetas ilustradas de comida típica española y su particular horóscopo.

Todo el trabajo de Sara y todas estas fotos las podéis ver en su página de Behance

Pero si queréis un trocito de las ilustraciones de Sara Maese en casa es fácil y además bonitismos del duro del bueno y del que engancha. ¡Por favor, esas cortinas de duchas! Sara tiene una línea de productos que van desde las cortinas, los cojines, las fundas para móvil o las fundas nórdicas.

Todo en Society6

¿Conocíais a Sara Maese y su trabajo? ¿Os gustan este tipo de ilustraciones y «patterns»? Nosotras somos muy fans y amenazamos con alguno que otro descubrimiento más durante el curso.

Por cierto, estos días ando por NY y no paro de anotar, recopilar y fichar lugares para compartirlos luego en una guía bonitista de Nueva York. ¿Os parece? Mientras tanto, podéis seguir algunas de mis aventuras en nuestro perfil de IG. ¡Buen jueves y hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.