The Incredible Lana Box, una caja para darte al punto

Con el otoño a la vuelta de la esquina, vuelven las ganas de quedarse en casa y dedicarse cada una a sus quehaceres. Ya sea manta y peli o dedicar más tiempo a esos proyectos diy. Uno de nuestros pasatiempos favoritos de los últimos tiempos, y diríamos que también terapia, es hacer punto. Aunque todavía nos queda mucho que aprender, las lanas y las agujas ya forman parte de nuestra vida. Por eso, cuando vimos este proyecto nos pareció un ideón y nos encantó. Hoy hablamos The Incredible Lana Box, la caja que todos los amantes del punto querrán tener en su buzón.

the incredible Lana Box

¿De qué va esto The Incredible Lana Box? The Lana Box es una tienda online para los amantes del arte del tejer. Lanas de marcas de primera calidad (nada de esa lana que se deshilacha a la mínima del chino). Marcas como dLana*, Eden Cottage, Greta and the Fibers, Pontelana o Stray Cat Sock ya están en su escaparate virtual. Además tienen agujas y accesorios muy bonitos para los tejedores más cuquis.

lana box

Pero la joya de la corona es The Box, una suscripción mensual, por la que cada mes recibirás lanas de marcas de primera calidad, material de mercería y patrones. Todo lo necesario para que cada mes te enfrentes a la ilusión de algo nuevo.

lana box DIY

Detrás de The Incredible Lana Box está Lorena, una periodista, experta tejedora, que ha decidido dar el salto, complicarse un poquito la vida y hacer este proyectazo realidad. Aquí os dejamos un vídeo de días antes del estreno. Como tejedora-pro, a Lorena le encantaba buscar y buscar el mejor hilo, probar distintas marcas, colores… Así surgió la idea y ahora su casa está llena de ovillos y agujas, pero también de mucha felicidad e ilusión.

Desde aquí le deseamos toda la suerte a Lorena y os animamos a echar un vistazo a la web y dejaros sorprender cada mes con nuevos hilos, nuevos patrones y ganas de hacer cosas nuevas.

¡Buen día!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario