DIY para gatos bonitistas

Desde hace poco más de un mes, tenemos una noticia guardada que compartir con vosotros, lectores bonitistas. ¡La familia bonistista ha crecido! Somos una más. Con todos vosotros, ¡que entre Dexter!

Esta es Dexter. Sí, hemos dicho “esta”. Cuando nos la dieron, después de haberla encontrado en la calle, nos dijeron que era un gatito. Y nos pareció que el nombre de nuestro psicópata asesino favorito era un nombre para un gato. Pero en su primera visita al veterinario, el señor ya nos dijo que no estaba muy claro si era gato o gata. Cuando llegó la confirmación de que era toda una mujer (gata), nos pareció que el género de un nombre era una cuestión social y cultural. Dexter era ya parte de su historia y así se va a quedar.

Para los que habéis tenido animales desde siempre, igual esta decisión os parece lo más normal y fácil del mundo. Pero para mí, ha sido una gran decisión, de la que no puedo estar más feliz. Y aunque aún ha pasado poco tiempo, puedo decir que eso de que los gatos no son nada cariñosos, es una auténtica mentira. Son cariñosos, a su manera. Supongo que como muchas personas. De hecho, esto me recuerda a este texto de Báilame el agua (momento retrospecter teenager):

Prefiero un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres gato a las mujeres perro, por las mismas razones.

También están completamente locos y son la ciclotimia hecha carne (nos vamos a llevar bien). La pequeña Dexter me tiene totalmente enamorada y como buena mami gatuna, internet se ha convertido en mi mejor amiga en busca de ideas para jugar con ella. Y como buena bonitista, el DIY siempre está ahí. Por eso hoy traemos algunas ideas DIY para gatos bonitistas.

Juguetes con corcho / Centro de juegos / Sushi gatuno / Hortalizas gatunas / Caravana gatuna

¿No son ideales todas estas ideas DIY para gatos? Nosotras estamos encantadas con este nuevo universo que se nos abre. Como somos primerizas, cualquier consejo será bienvenido. Como por ejemplo, como conseguir hacerle fotos decentes (porque el making of de la foto oficial merecería otro post).

Si queréis seguir a Dexter en Instagram, tiene su propia cuenta (sí, esto huele a loca de los gatos): @dextermorganfreeman.

¡Feliz martes gatuno!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

Deja un comentario