Hogar, gatuno hogar

Mientras escribo este post, Dexter me mira atenta y de vez en cuando se pelea con su cola (está en esa fase). Otras veces se acomoda entre mis manos y el ordenador. Calentador gratis. Eso antes no pasaba. Cuando un gato entra en casa, tu vida cambia. Tu casa se convierte en vuestra casa, un hogar gatuno, que por supuesto también puede ser bonitista.

Los gatos necesitan jugar y tienes que adaptar tu casa a sus cosas: su cama (aunque siempre preferirá el sofá ó tu cama), su comedero, su bebedero, su rascador. Debes dejarle su espacio, aunque ella o él creerán que todo es su espacio. La oferta bonitista relacionada con los gatos no es que sea abrumadora, pero buscando ideas encuentras detalles que pueden unir un toque de decoración bonitista con que tu peludo esté super feliz.

Caja de madera / Nido altura /  Cactus DIY /

A los gatos les encanta esconderse, así que cualquier cosa donde puedan jugar a desaparecer por un rato o incluso a observar todo desde las alturas, les chifla. El mimbre y la madera siempre van a ser bien aceptados en un hogar bonitista, así que todos felices. Y si quieres tener un rascador en forma de cactus, que cumpla una doble función, pues bienvenido será.

Casita / Tipi de tela/ Tipi madera / Mesa nido / Mesa

Nos encantan muy mucho los tipis para gatos. También nos gustan para los peques, será que tenemos sangre de indias. Pero es que quedan fenomenal. Y por supuesto, también muebles que te sirven de mesa a ti, y de escondite a tu gato. Fetén.

Mi casa ha cambiado, hay arena por el suelo, el sofá tiene graves secuelas, algunas plantas han pasado a mejor vida, pero merece la pena. Ahora tengo un hogar gatuno. Y me encanta.

Feliz miércoles

2 reflexiones sobre “Hogar, gatuno hogar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.