Los Ikea Hacks más sencillos y mejores ever

Pese a los pasillos infernales, la cantidad de gente y que siempre suelen estar donde vive Perry, pese a todo… nos gusta ir a Ikea, es como una excursión, como una especie de parque de atracciones de la decoración. Dicho esto y aclarado que Ikea no nos paga ni un “leuro” por este post, hoy os proponemos “hackearlos”. Pero en plan bien, no en plan Wannacry, hackeo del de levantarse un sábado con ganas de cambiar algo en casa. Por eso el post de hoy se titula así: los Ikea hacks más sencillos y mejore ever in the life.

Porque con cuatro duros y sin necesidad de taladros, decapantes ni sierras mecánicas… podemos apañarnos algunos objetos decorativos que quizá hayamos visto y fichado pero que se nos van de precio.

Empecemos por los cojines. Madre mía, el precio del cojín está a precio de aguacate o de drogaína (que ya casi vale lo mismo). Pero qué esta pasando… y mira que somos fanses de los cojines, como ya hemos demostrado alguna que otra vez. Pero tranquilidad, que ojo al “hackeo” que te puedes marcar con esta alfombra baratunga y unos cuantos flecos de la mercería.

ikeahack alfombra

Puedes seguir las instrucciones para hacerlos aquí 

Seguimos con los textiles, porque el cojín y el sofá no serían nada sin la manta, son el ménage à trois perfecto. Así que ojo a la propuesta de Treasures and Travels (también) con una manta básica de Ikea y unas cuantas pasamanerías.

ikeahack manta

Instrucciones aquí 

Lo siguiente que os proponemos no es tan útil quizá, pero es lo típico que no sabes que necesitas o deseas hasta que lo ves. Esos muñecos de la tarta de boda, esa pequeña muñeca que tienes desde pequeña… ¡ojo al hackeo!

Vía 

Venga, vamos con una propuesta infantil. A nosotras nos ha parecido perfecta para el cuarto de los peques, es cierto, que muy peques porque en cuando la ropa empieza a pesar más…no tiene mucho sentido. Pero para colgar esas prendas especiales y así darle un toque decorativo a la habitación, este Ikea Hack es amor…además de barato.

ikeahack especiero

Vía 

Y terminamos con unas velas la mar de apañadas y de monas. Ahora que empiezan las cenas en casa, las reuniones y las veladas acompañadas por las luces de las velas… esta idea nos ha parecido perfecta. Es cierto que las velas decoradas muchas veces se van de precio y de esta forma las tenemos a nuestro gusto y por unos pocos euros.

Podéis seguir las instrucciones aquí 

No nos digáis que no son los mejores y más sencillos Ikea Hacks ever, ¡hackear nunca fue tan sencillo amiguis!

Qué tengáis un buen miércoles y nos encontramos por aquí mañana, familia.

 

 

Publicado en: Decoración, DIY
Etiquetas: , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 15 noviembre, 2017 a las 12:27 | Enlace permanente

    Algunos son muy bonitos, me apunto las ideas 🙂
    BEsitos!

Deja un comentario