Suelos molones de todos los colores

Aunque somos más de mirar al cielo y estar en las nubes, a veces y, sólo a veces, también agachamos la mirada para toparnos con suelos preciosos. Ya os hemos hablado alguna vez de lo que nos encantan los suelos hidráulicos. Si a vosotros también os chiflan, seguro que os van a encantar los suelos que os traemos hoy. Los descubrimos en algún blog (no recordamos cuál) y nos quedamos totalmente maravilladas y abrumadas por todas las opciones. Estamos hablando de Atrafloor.

Atrafloor es una empresa de la Gran Bretaña (God Save The Queen & The Gin) que se dedica a crear vinilos impresos para suelo, de fácil colocación (eso ayuda) y con un diseño totalmente exquisito.

Tienen cuatro colecciones: Patterns, Fotografía, Faux y Kids, como los ejemplos que véis aquí arriba. Tenemos que decir que aunque el 80% de su colección nos encandila, tienen algunas opciones que… bueno, para gustos, los colores.

Y la verdad es que las opciones son infinitas. No cuentan con stock, por lo que cada pedido se imprime individualmente y adaptado a las necesidades, así garantizan la máxima calidad.

Quizá no es cuestión de venirse arriba y ponerse a plantar este tipo de suelos en toda la casa, pero en determinados espacios como baños, cocinas o habitaciones infantiles, nos parecen una gran opción.

Y si nosotras hemos tenido serios problemas (a la vista esta) para elegir las imágenes de este post, no queremos vernos en la tesitura de tener que elegir un suelo para nuestro propio hogar.

Además, si por algún casual ninguno de sus múltiples diseños te convence, tienen la opción de producir tu propio suelo a demanda.  Sin duda una opción ideal para diseñadores, interioristas y personas bonitistas como tú que buscan hacer de su hogar un lugar mucho más suyo.

¿Qué te parecen estos suelos? ¿Te animas?

¡Feliz martes!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: .

Un Comentario

  1. Escrito el 28 noviembre, 2017 a las 18:38 | Enlace permanente

    Algunos son preciosos aunque toda una habitación con esos colores igual marea, pero para resaltar algún rincón me gustan.
    Besitos!

Deja un comentario