Tu amigo invisible por menos de 20€

Se acerca el mes de las fiestas por excelencia. Que si comidas, cenas, reencuentros, fiestas… Y por si no tuviéramos pocos gastos con todos estos eventos, pues vamos y organizamos el amigo invisible con las amigas, claro que sí. Por eso hoy hemos recopilado 6 ideas de regalos (algunos DIY) para quedar como unas reinas y no arruinarnos en el intento.

Las compartimos con vosotros por si os sirven de idea:

  • Bandana de terciopelo. Si vuestra amiga es presumida y le gustan los complementos para el pelo, esta bandana de Lucía Be seguro que le encanta. Podéis conseguirla aquí.
  • Taza “calma nena”. Para disfrutar con calma de un colacao, café, infusión o lo que más os apetezca. Disponible aquí.
  • Letra con bombillas. Un DIY bonito, fácil de hacer y con el que podréis quedar súper bien. Podéis ver cómo hacerlo aquí.
  • Kit Amigo Invisible. Es perfecto para regalar cuando no conoces demasiado bien a la persona que te ha tocado. Unos calcetines “buenrolleros”, un llavero y una bolsa chula. ¡Qué más se puede pedir! Podéis encontrarlo aquí.
  • Jabón casero. Otra idea que podéis hacer en casa, muy resultona. Os dejamos el tutorial para hacerlo aquí.
  • Calendario de mesa. Un regalo que siempre viene bien tener y si tiene las ilustraciones divertidas de Pedrita Parker, ya ni os contamos. Disponible aquí.

ideas regalos amigo invisible

¿Qué os parecen nuestras propuestas low cost? Esperemos que os ayuden y os apañen alguno de los montones de regalos que hay que hacer en estas fechas.

¡Qué tengáis un feliz lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.