Tu amigo invisible por menos de 20€

Se acerca el mes de las fiestas por excelencia. Que si comidas, cenas, reencuentros, fiestas… Y por si no tuviéramos pocos gastos con todos estos eventos, pues vamos y organizamos el amigo invisible con las amigas, claro que sí. Por eso hoy hemos recopilado 6 ideas de regalos (algunos DIY) para quedar como unas reinas y no arruinarnos en el intento.

Las compartimos con vosotros por si os sirven de idea:

  • Bandana de terciopelo. Si vuestra amiga es presumida y le gustan los complementos para el pelo, esta bandana de Lucía Be seguro que le encanta. Podéis conseguirla aquí.
  • Taza “calma nena”. Para disfrutar con calma de un colacao, café, infusión o lo que más os apetezca. Disponible aquí.
  • Letra con bombillas. Un DIY bonito, fácil de hacer y con el que podréis quedar súper bien. Podéis ver cómo hacerlo aquí.
  • Kit Amigo Invisible. Es perfecto para regalar cuando no conoces demasiado bien a la persona que te ha tocado. Unos calcetines “buenrolleros”, un llavero y una bolsa chula. ¡Qué más se puede pedir! Podéis encontrarlo aquí.
  • Jabón casero. Otra idea que podéis hacer en casa, muy resultona. Os dejamos el tutorial para hacerlo aquí.
  • Calendario de mesa. Un regalo que siempre viene bien tener y si tiene las ilustraciones divertidas de Pedrita Parker, ya ni os contamos. Disponible aquí.

ideas regalos amigo invisible

¿Qué os parecen nuestras propuestas low cost? Esperemos que os ayuden y os apañen alguno de los montones de regalos que hay que hacer en estas fechas.

¡Qué tengáis un feliz lunes!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario