Disfraces DIY de última hora

¿Que levante la mano quién sigue aún sin disfraces para los peques? Sí, a nosotras un año más se nos ha vuelto a echar el tiempo encima. Mañana se celebra el carnaval en el cole de Pablo y el pobrecito todavía no tiene traje. (¡Soy lo peorrrrr!)

Por eso hoy traemos algunas propuestas de disfraces DIY, muy sencillos de hacer, para padres desastrosos (como yo) que necesitan un milagro de última hora. Por ejemplo:

  1. Gato negro. Solo necesitáis un body, unos leotardos negros y un poco de maña para hacerles la cola y las orejas con alambre y tela negra (de pelito a poder ser).
  2. Domador de circo. Otra idea muy sencilla y resultona. Con un pantalón negro, camiseta roja y un poco de goma EVA para hacer el gorro y las hebillas… ¡lo tenéis listo!
  3. Peter pan. ¡Nuestro favorito! Solo hace falta un polo verde, un pantalón o leotardos verdes, un cinturón y el gorro de fieltro, que es facilísimo de hacer.
  4. Mario y Luigi. Una propuesta muy divertida para dos hermanit@s o amig@s. Además, un disfraz más simple y barato, ¡imposible de encontrar!

disfraces niños diy

Con cualquiera de estas ideas irán perfectos y estarán para comérselos. Y a vosotros, ¿se os ocurre alguna propuestas más bonita y fácil de hacer? Si es así, por favor, compartirla con nosotras cuanto antes.

¡Hasta mañana bonitistas!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario