Vinilos y otras cosas bonitas de Made of Sundays

Los domingos pueden ser el peor día de la semana (oh, melancolía), o pueden ser un día maravilloso. Quedemonos en el lado maravilloso de la vida. Mucho mejor. Y así se hacen cosas bonitas y fantásticas. Como es el caso de «Made of Sundays«, la empresa bonitista con adn español, de la que hoy vamos a hablaros.

Alba, Gemma y Thomas son las personas que se esconden tras Made of Sundays. Alba y Gemma son españolas, de ahí lo de adn español, y Thomas es un finladés infiltrado. Desde Helsinski han creado un universo bonitista expatriado, donde los vinilos son los reyes.

Su amor por las cosas bonitas y molonas se convierte en vinilos para toda la familia. Los peques de la casa tienen donde elegir (bueno, más bien sus papis), con diseños preciosos y que transpiran mucho amor. Sus vinilos son fáciles de pegar y de despegar. No necesitarás nada más que tus manos y un poco de tiempo para colocarlos. En este video puedes ver qué sencillo es.

Y como son tan fáciles de aplicar, quedan así de bien en puertas con diseños tan cuquis como esto. Además, si quieres quitarlos, no dejan huellas, ni residuos, ni marcas. Así que si vives de alquiler, tu fianza está a salvo.

Y como os hemos adelantado, los vinilos no son solo para los peques. Hay para elegir para cualquier rincón de la casa. Con diseños frutales, rayos, confetti… ¡lo difícil es decidirse por uno! Todos los vinilos tienen un acabado mate y los que son negros, amarillo y blancos son de vinilo ecológico belga y el resto de colores de vinilo de gran calidad Alemán.

Si queremos darle un toque bonitista a nuestro portátil, ¡también podemos!

Pero las cosas bonitas que podemos encontrar en Made of Sundays, van más allá de los vinilos. También tienen muchos detalles de decoración como estos pósters tan molones.

Pósters que pueden quedar geniales tanto en habitaciones infantiles como en estudios, oficinas o ¡cualquier rincón de tu hogar!

Y como se ve que los amigos de Made of Sundays no pueden dejar de crear, también tienen una línea de papelería y hasta de complementos.

De momento, los gastos de envío a España son gratis en compras superiores de 99 euros. Además, podéis consultar el listado de otras tiendas donde podéis encontrar sus productos.

¿Qué os parece nuestro descubrimiento? Nosotras estamos conteniéndonos para no volvernos locas y llenar de vinilos toda la casa.

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.