Queridas novias, otros zapatos son posibles, ¡claro que sí! Y es que en un día tan importante para vosotras, en el que no pararéis ni un segundo, una de las cosas más importantes es llevar el mejor calzado.
Por supuesto sabemos que tienen que ser bonitos, cómodos y si encima los podéis usar más veces, mejor que mejor. Pero si además os gusta dar el toque diferente y solo pensáis en bailar hasta las mil, seguro que estas propuestas que traemos os van a encantar.
Por ejemplo, las alpargatas para novias. Una opción perfecta para llevar el «tacón» que queramos de la forma más cómoda y sencilla. Además, podéis llevarlas con lazos de colores o con algún detalle más especial para darle el toque perfecto. Nuestras favoritas… ¡las nuevas de Lucía Be!.
Y si os atrevéis a ir en plano, la opción bailarinas también nos vuelve locas. Ya sea llevando las clásicas de ballet, en color rosa empolvado o con un color mucho más atrevido como podría ser el burdeos. Las bailarinas son el zapato perfecto para bailar hasta las tantas, ¿no os parece?
Y vosotras, ¿os atreveríais con algunas de estas propuestas diferentes?
¡Feliz jueves!