Señoras que hacen punto de cruz

Esta Semana Santa en lugar de ponernos finas a torrijas y ver procesiones nos hemos dedicado a… ¡hacer punto de cruz! Sí, muy de señoras, pero oye, nosotras encantadas. Hemos redescubierto algo que ya hacíamos de pequeñas. La culpable de nuestro reencuentro es una buena amiga bonitista que de Nueva York nos trajo un regalito tan bonito como éste.

Este kit de Junebug and Darlin traía todo los necesario para ponernos manos a la obra. Y así nos pasamos con aguja y bastidor unos buenos ratos. Y como nos enganchamos a cualquier cosa, ahora no queremos parar de hacerlo.  Por eso hoy os traemos unos patrones de gratis para que el punto de cruz sea bonitista y no de abuela.

Be You / ABC / Matrioska / Helado

La verdad es que esto del punto de cruz ya no son mariposas y flores rancias, sino que hay motivos para todos los gustos.

Oso / Frase / Calaveras / Corona Flores

Nosotras que somos muy fans de todo lo mexicano, las calaveritas van a caer bien prontito.

Astronautas / Cohete / Extraterrestre / Planetas

El punto de cruz también puede convertirse en parte de la decoración o aplicarlo sobre otro tejido. Estos motivos espaciales nos parecen lo más para cualquier detalle de los más pequeños (y no tan pequeños).

¿Qué pensáis? ¿Nos hemos convertido en unas señoras irremediablemente o hacer punto de cruz es de modernas bonitistas? A nosotras nos mola, nos hace desconectar y eso es lo que importa.

¡Feliz martes!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

Deja un comentario