El poder del algodón (de azúcar)

¡Ya es viernes! A veces sinónimo de fiesta, y otras de descanso. Nosotras queremos que este viernes os empodere para disfrutar de la vida. Y hemos encontrado el símbolo definitivo de esa sensación de felicidad universal. Esa que te hace sentir ligera como una pluma y con poderes infinitos. Ese símbolo es… ¡el algodón de azúcar! Cotton Candy en inglés. Así que te invocamos, cotton power.

El algodón de azúcar de nuestra tierna infancia se limitaba a las ferias y los parques de atracciones. Pero afortunadamente, en la actualidad, el algodón de azúcar ya no sólo se reserva para estas ocasiones, sino que puede estar donde tú quieras que esté. Especialmente en cualquier festejo o fiesta que se precie: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… ¡Si hay algodón de azúcar, hay fiesta!

En las bodas gracias al algodón de azúcar puedes conseguir rincones tan mágicos y bonitistas como éste.

Y qué se hace en una buena fiesta, pues eso. Brindar. Brindar por lo que hay y lo que está por llegar. Y si a una copa se le pone un poco de magia de algodón, todo es posible.

Si ya quieres extresar al máximo el poder del algodón y conseguir convertirte al algodonismo, la clave es vestirte de algodón de azúcar. Damos fé, entré como un algodón de azúcar y me convertí en cotton dj. Tiembla Kiko Rivera.

Así que ya sabéis, en cualquier lugar hay un algodón de azúcar esperándote para convertir un día normal en un día super. Como los tampones.

Let’s cotton, bonitistas. Feliz finde.

P.D. Maromo no incluído con el algodón de azúcar. Consúmase con moderación.

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: .

Deja un comentario